[AYUDA] Urgente sobre baja total de servicios

5.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, he publicado el hilo en otro post pero a ver si tengo suerte y lo ve mas gente y alguien me puede aconsejar. Resulta que llame esta mañana, en el primer filtro solo me pidieron el dni, pase al segundo y después de 20 min me pregunto por que quería darme de baja, le comente que me trasladaba de Ciudad, después de hablarme un buen rato sin nada concluyente le comente que si me hacia una buena oferta lo mismo lo quedaba en casa aunque no lo usara( tengo tv extra, dos líneas de movil 300 min 200Mb, fijo e internet de 20Mb) pago ahora mismo con alguna promo que se me acaba ya 63€, y me oferta quedándome tal cual 65€ para siempre, le digo que no y que continuo con la baja, me dice que espere un momento y a los 5 minutos me dice que la baja ya esta tramitada y me da un número de referencia y que puedo ya mirar mis líneas de movil y ver que no tengo linea(hace 1 hora de esto y sigo con linea), le digo que si me lo pienso mejor y acepto alguna oferta mejor que me pueda hacer y me dice que NO que todo el pack ya esta dado de baja y que en unos días me enviaran los sobres para devolver el tivo y el modem, sigo con línea pero como me den de baja los móviles mi mujer me mata, más que nada por conservar el numero, se puede hacer algo??, a alguien le ha pasado algo parecido??, desde luego la mujer muy pero que muy borde, y española española.
Gracias compis.

Pd le dije que si no me hacia grabación de la llamada y me dijo que no era necesario, que con el número de referencia era suficiente.

__________________
 #2
Escrito   0  0  
en ono son muy porculeros y encima habras cogido alguna con el dia torcido o de las que le quede poco tiempo de trabajo por la fusion con vodafone y la echaran del kurro

bueno en ono que yo sepa si no as enviado ningun fax es muy raro que te hallan dado de baja mira en tu area personal haber como estan tus condiciones y tus lineas seguricimamente estara todo como lo tenias y te habra dado una refencia de mentira.


si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
a coge las lineas de movil y lla puedes ir portandolas haber si te la lian y la parienta te deja sin pegar un polvo durante un mes o mas jeje

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
prueba en el 607100700 ono-vf y a anular las bajas

espero haberte ayudado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Ono