Sin internet en zona de Cadiz.

7.825 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia me dice que no le funcionan los datos, ella vive en Jerez, provincia de Cádiz.

¿alguien de la zona tiene problemas?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Mi novia me dice que no le funcionan los datos, ella vive en Jerez, provincia de Cádiz.

¿alguien de la zona tiene problemas?.


Venía justo a preguntar lo mismo, pero en mi caso no es solo internet, se me pierde la red por completo (no puedo ni hacer llamadas). Me viene pasando durante todo el día de ayer, lo que pasa es que ha coincidido con un update de Windows Phone y tenía dudas del origen del problema.

Zona de Sevilla, así que entiendo es un problema generalizado, ¿puede ser?
 #3
Escrito   0  0  
a mi ayer me quede sin datos un ratillo pero desactive y active y todo ok
 #4
Escrito   0  0  
El problema me persiste hoy, tengo que reiniciar para que me resucite el móvil. ¿Alguien más le pasa o será cosa del update de Windows Phone?
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado esta tarde por la zona de Marbella ,me quede sin línea,me ponia sin servicio ,se me fue y vino varias veces,y por cierto se bebió la batería...

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Me da que con el verano, el calor y los turistas...quienes vivimos en zonas costeras turisticas como Cadiz y Malaga tal como dice el amigo Flatje, lo vamos a pasar mal con las coberturas....
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, varios días después y sigo con el problema intermitente, voy a contactar con el SAT.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Pues nada, varios días después y sigo con el problema intermitente, voy a contactar con el SAT.

¿Qué t han dicho? Yo también he perdido en ocasiones la cobertura...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubito2100
¿Qué t han dicho? Yo también he perdido en ocasiones la cobertura...

Me mandan un documento con la información para configurar correctamente mi terminal, manda narices. No es problema de configuración, es que la red se pierde. Les vuelvo a escribir.
Volver a Simyo