Ayuda con tarifa móvil

1.912 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

No tengo muy claro si este es el lugar adecuado para preguntar esto...pero no he visto otro.
Si me he confundido, decídmelo y lo borro.

Bien...pues yo quería saber qué tarifa de móvil me recomendáis porque no tengo ni idea y vosotros sois sabios maestros emoticon sonrisa

Quisiera una tarifa de móvil con 1 GB de datos y 150 minutos. Esto me suponía en otro país de la UE 15 € mensuales. Además, incluía acceso Wifi compartido por todo el país si compartías también el tuyo (esto para no consumir datos...) No sé cómo andan los precios aquí.
Los precios con llamadas ilimitadas entiendo que serán bastante altos, ¿no? Si no...igual también me podría interesar.

Tengo número con Movistar desde hace como 15 años...pero es de prepago. No sé si intentando hacer amago o algo puedo conseguir alguna tarifa más reducida...Tengo móvil (Nokia Lumia 820) y no me haría falta uno...pero si me dan alguno en plan medio gratis...se lo regalo a mi padre que me está venga a dar la lata con que le compre uno.

Creo que no se me olvida nada...

Gracias de antemano por vuestro consejo. Sabéis la repera. Es envidiable. emoticon Aplauso

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Para la primera opción tienes Simyo con los bonos tu configuras tu tarifa como quieras, cobertura orange en la pagina web de simyo lo puedes ver.
Si quieres una ilimitada ya depende del gasto mensual que quieras asumir, Vodafone tiene varias y Yoigo por ejemplo tiene la sin fin.
Creo que la opción que ru buscas es simyo echale un ojo haber que te parece.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Hola!

No tengo muy claro si este es el lugar adecuado para preguntar esto...pero no he visto otro.
Si me he confundido, decídmelo y lo borro.

Bien...pues yo quería saber qué tarifa de móvil me recomendáis porque no tengo ni idea y vosotros sois sabios maestros emoticon sonrisa

Quisiera una tarifa de móvil con 1 GB de datos y 150 minutos. Esto me suponía en otro país de la UE 15 € mensuales. Además, incluía acceso Wifi compartido por todo el país si compartías también el tuyo (esto para no consumir datos...) No sé cómo andan los precios aquí.
Los precios con llamadas ilimitadas entiendo que serán bastante altos, ¿no? Si no...igual también me podría interesar.

Tengo número con Movistar desde hace como 15 años...pero es de prepago. No sé si intentando hacer amago o algo puedo conseguir alguna tarifa más reducida...Tengo móvil (Nokia Lumia 820) y no me haría falta uno...pero si me dan alguno en plan medio gratis...se lo regalo a mi padre que me está venga a dar la lata con que le compre uno.

Creo que no se me olvida nada...

Gracias de antemano por vuestro consejo. Sabéis la repera. Es envidiable. emoticon Aplauso

Saludos!


Mírate http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18914596 que tienes información completa y actualizada que elabora @aftergar

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
PRECIO: 12.00
OPERADORA: Móbil R
TARIFA: Plana 12
MIN INCL.: 150
MB INCL.: 1000
COBERTURA: Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Siento la tardanza en contestar pero no he tenido ni un segundo...

Después de leer la opciones que me dáis, he pensado que igual me sale mejor de precio cogiendo algún pack o como se llame de Internet + teléfono fijo + teléfono móvil.
Tal vez haya también, además de buen precio, algún sistema de referidos por el que nos podamos beneficiar ambas partes.

Sería para principios de agosto.

He querido editar el post pero ya no me deja y me insta a crear uno nuevo...así que aquí va el link:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1478453



 #6
Escrito   0  0  
Mírate Tuenti prepago ,llamadas ilimitadas a través de su App+1 gb 12 euros .

Yoigo Sin fin con un 20% descuento durante 6 meses .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Amena 2 gigas y llamadas ilimitadas.
vodafone, 19€ con descuentos del 40% tienes 3 gigas y llamadas ilimitadas
rac movil, 1 giga y llamadas ilimitadas creo que eran por 15€
simyo y sus bonos.
republica movil, happy movil y suop te pueden interesar.
por ultimo .tuenti pero la voz no va muy bien
Volver a General