[AYUDA] Conectividad NEXUS 5

44.503 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi Nexus5 con android 5.1.1 pierde conectividad cada cierto tiempo( Me aparecen dos signos de exclamacion ), me quedo sin datos y sin wifi tengo que activar/desactivar modo avion, WiFi o uso datos e incluso reiniciar para que se vuelva a conectar…..

Me encuentro desesperado.... emoticon triste alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Soy el unico?? vaya....emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
No estás solo
Ya hay varios hilos con este problema en los foros de soporte de google.
De hecho afecta tanto a los Nexus4, 5 y 6 y parece ser que tambien a los Moto X tras actualizar a android 5.1

En mi caso, mi Nexus 5 y el de mi mujer, ambos afectados con este error.
Operador Vodafone, que ya me ha cambiado 2 veces la SIM.

El fallo comenzó a mostrarse a mediados de abril, justo tras actualizar a 5.1. Siempro ocurre de la misma manera. Tras estar conectado a la wifi habitual (trabajo, casa, amigos...) cuando pierdes dicha conexión al marcharte del lugar, la conexión de datos y voz no se reestablece y aparece el dichoso signo de admiración.
Puesto en contacto con google me informaron que estaban estudiandolo y que en
breve se solucionaría con la OTA de 5.1.1, pero no ha sido así.
De hecho, usuarios que han instalado la preview de android M tambien reportan el fallo.
Por si queréis revisar en otros sitios...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://productforums.google.com/forum/#!msg/nexus/7XqSg2bt8VM/PdtR6lDiX9cJ
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/7XqSg2bt8VM
https://productforums.google.com/fo..._source=footer#!msg/nexus/L6SachGCeEE/WAkxda-OFeUJ
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/L6SachGCeEE;context-place=forum/nexus

Hace unos días, soporte de google nos remitió a los usuarios el siguiente mensaje:
Hello,
Thank you for reporting your issue to Google. In order for Android engineers
to investigate this issue further, we'd like to ask for a bug
report on this issue.
If you're still able to reproduce the problem, please reply to this
message and attach the bug report file. Here’s how to generate and
attach the file:
Instructions: Nexus and Google Play edition phones and tablets
Before you get started, make sure you have access to a computer.

On your device, go to Settings > About phone or About tablet.
At the bottom of the screen, touch Build number seven times in quick succession. You’ll see a message saying you’re now in developer mode.
Press Back to go back to the main Settings screen.
Touch Developer options.
At the top of the screen, make sure 'Developer options' is set to ON.
Check the box next to USB debugging.
Check the box next to Bug report shortcut.
Reproduce the issue or error message on your device. It’s important that your phone or tablet logs at least one occurrence of the problem.
Immediately after seeing the issue, press and hold the power button until the power menu appears.
Select Take bug report, then select Report in the dialog that follows.
After a significant delay -- up to two minutes -- your phone or tablet will
vibrate and display a notification saying ‘Bug report
captured’. Touch the notification to open Gmail with the report
attached.
Email the message to yourself so you can access it on your computer.
On your computer, access your email and open the message you just sent to yourself.
Download the bugreport.txt attachment.
Reply to this message and attach the bug report file.
After replying to this message, you can disable developer mode and bug
reports by going to Settings > Developer Options and sliding the
top toggle to OFF.

Thanks, and please stay tuned to the Nexus forum page about your issue for further updates.

--Google’s Android team
Privacy Note: The file you generate may contain information not directly related to the issue you're experiencing. Google takes your privacy and security very seriously and if you send the file to us, we will use only the relevant information you provide and only for the purposes of investigating the issue you reported. For details on our privacy practices, please visit http://www.google.com/privacy.html
Traducción Español (esperemos que esto tiene sentido)
Hola,
Gracias por informarnos de su problema a Google. A fin de que los ingenieros de
Android para investigar esta cuestión, nos gustaría pedir un informe de
error en este asunto. Si todavía eres capaz de reproducir el problema,
por favor, responda a este mensaje y adjuntar el archivo de informe de
errores. Aquí está la manera de generar y adjuntar el archivo:
Instrucciones: Nexus y Google Play edición teléfonos y tabletas
Antes de empezar, asegúrese de que tiene acceso a una computadora.
1. En el dispositivo, vaya a Ajustes> Acerca del teléfono o tableta Acerca de.
2. En la parte inferior de la pantalla, toque Construir número siete veces
en rápida sucesión. Verás un mensaje diciendo que está ahora en el modo
de desarrollador.
3. Pulse Atrás para volver a la pantalla principal de Configuración.
4. Opciones Touch Developer.
5. En la parte superior de la pantalla, asegúrese de que "las opciones Desarrollador 'está ajustado en ON.
6. Marque la casilla junto a la depuración USB.
7. Marque la casilla junto al acceso directo para informar de fallos.
8. reproducir el problema o mensaje de error en el dispositivo. Es
importante que su teléfono o tableta registros al menos una aparición
del problema.
9. Inmediatamente después de ver el problema, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca
el menú de alimentación.
10. Seleccione Tome informe de error, a continuación, seleccione Informe en el diálogo que sigue.
11. Después de un retraso significativo - hasta dos minutos - su teléfono o
tableta vibrará y mostrar una notificación diciendo 'Informe de error
capturado'. Toca la notificación para abrir Gmail con el informe
adjunto.
12. Envía el mensaje a ti mismo para que pueda acceder a él en el equipo. En el ordenador, acceder a su correo electrónico y
abra el mensaje que acaba de enviar a ti mismo.
13. Descargar el archivo adjunto bugreport.txt.
14. Responder a este mensaje y adjuntar el archivo de informe de error.
15. Después de responder a este mensaje, puede desactivar el modo de
desarrollador y los informes de error, vaya a Configuración> Opciones
para desarrolladores y arrastrando el conmutador superior en OFF.
Gracias, y por favor, estad atentos a la página del foro Nexus acerca de su problema para más actualizaciones.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Gracias por contestar emoticon guiño pero hay q ser ingeniero o algo asi para solucioner el fallo?? no entiendo nada... nada de nada...si sigo esos 15 pasos se me solucionara? q desesperacion, madre mia...
Volver a Lg