[JUEGO] Test de visión de colores

1.064 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aquí os dejo un test/juego para comprobar nuestras habilidades en el reconocimiento de colores. Aparentemente las mujeres no tienen ventaja porque no hay que nombrarlos... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente aparecerán unos cuadros de colores y tienes que señalar cual es el diferente. Al principio es fácil pero luego se tira más de intuición que de otra cosa.

Podemos ir comentando la puntuación que hemos ido obteniendo.

En mi caso es:
Score: 31
Errors: 0
ROBOT: Your colour vision and survival skills are incredible. You can recognize a mosquito from miles away.

Dice que mi puntuación es mejor que el 95.1%

Después de todo no estoy tan ciego! emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Hola, aquí os dejo un test/juego para comprobar nuestras habilidades en el reconocimiento de colores. Aparentemente las mujeres no tienen ventaja porque no hay que nombrarlos... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente aparecerán unos cuadros de colores y tienes que señalar cual es el diferente. Al principio es fácil pero luego se tira más de intuición que de otra cosa.

Podemos ir comentando la puntuación que hemos ido obteniendo.

En mi caso es:
Score: 31
Errors: 0
ROBOT: Your colour vision and survival skills are incredible. You can recognize a mosquito from miles away.

Dice que mi puntuación es mejor que el 95.1%

Después de todo no estoy tan ciego! emoticon roto2

chulo este juego, de ultimas es muy complicado ya.
score 33
errors 0

ROBOT
Your colour vision and survival skills are incredible. You can recognize a mosquito from miles away.
Por encima del 97.5% en todo el mundo
Por ahora voy ganando emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
18 con la primera calibración de pantalla.
27 con la segunda.
35 con la tercera.

...Mola para calibrar el monitor, y no es coña X'D
Volver a La Taberna