[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

21.566 122
 #121
Escrito   1  0  
A mí tb me bajó un punto,pero tb es cierto q ultimamente venía poco por el foro,así q lo veo tb logico...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
A mí tb me bajó un punto,pero tb es cierto q ultimamente venía poco por el foro,así q lo veo tb logico...

Yo estoy entrando un poquito menos, pero no mucho menos, la verdad. Así que no sé. Será por eso..
 #123
Escrito   0  0  
Algo curiosisimo es gente con 20 post q tienen muchos puntos de popularidad...si lo extrapolamos a la calle,una persona popular es esa q se relaciona no sólo en un tipo de lugares determinados,sino q vá a muchos sitios diferentes...no sé si se entiende el ejemplo,pero lo q yo entiendo es q tienen muchos más puntos las personas q visitan diferentes foros...
Por ejemplo en mi caso basicamente he entrado en el foro de tuenti,en la taberna y algún picoteo por otros,pero poquisimo,y tengo 3 puntos o no sé si ahora dos...sin embargo gente con 20 post q se paseo por varios foros posteando tienen muchos más...

Pues eso q si lo extrapolamos a la calle es más popular el q vá a muchos bares q el q vá sienpre a dos o 3,pq obviamente se le conoce en más ambientes...por eso es q gente con pocos post es más popular...

Esto es lo q yo he entendido con el tiempo jejeje q me puedo equivocar eh?jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna