Cosa extraña con las pata negra + móvil normal

917 1
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo 3 SIMs pata negra y dos no pata negra.

Con las no pata negra no tengo ningún problema.

Pero con las pata negra, desde el cambio de plataforma tengo un problema muy extraño.

Si meto las SIM en smartphones todo funciona bien.

Si meto las SIM en móviles normales (no smartphones tipo concha o de barra de alcatel 1030, OT-223 o nokia 2760) al llamar al 2201 (consulta de saldo) se corta la llamada. Si llamo al 22123 (buzón de voz) me pide que introduzca el número y la contraseña emoticon desconcertado

Al principio pensaba que sólo me ocurría en una línea pata negra que empieza por 7, pero he estado haciendo pruebas y me pasa también con las demás patanegras. Antes no me ocurría esto, empezó hace unos tres meses más o menos cuando hicieron el último cambio de plataforma.

¿A alguien más le pasa esto?. Es super-extraño.

Son líneas que tienen mis padres que usan móviles normales de toda la vida.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Resulta que tengo 3 SIMs pata negra y dos no pata negra.

Con las no pata negra no tengo ningún problema.

Pero con las pata negra, desde el cambio de plataforma tengo un problema muy extraño.

Si meto las SIM en smartphones todo funciona bien.

Si meto las SIM en móviles normales (no smartphones tipo concha o de barra de alcatel 1030, OT-223 o nokia 2760) al llamar al 2201 (consulta de saldo) se corta la llamada. Si llamo al 22123 (buzón de voz) me pide que introduzca el número y la contraseña emoticon desconcertado

Al principio pensaba que sólo me ocurría en una línea pata negra que empieza por 7, pero he estado haciendo pruebas y me pasa también con las demás patanegras. Antes no me ocurría esto, empezó hace unos tres meses más o menos cuando hicieron el último cambio de plataforma.

¿A alguien más le pasa esto?. Es super-extraño.

Son líneas que tienen mis padres que usan móviles normales de toda la vida.

Saludos.

Buenos días ,la verdad no me e fijado ,
Pero lo más fiable es hacerlo todo por el perfil de cada línea en Tuenti .
Así te aseguras que todo se haga bien .

Esta compañía (a pesar de estar contento )
Veo que algunos servicios van peor ahora que antes .
Desde el cambio de plataforma me llegan los mensajes horas después (incluso a veces al día siguiente )
Ya hable con el chat y aparentemente todo esta correcto .
Pero como que no va muy fino .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti