[AYUDA] Conseguir movil a 0€?

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Tengo actualmente un familiar que tiene linea fija y movil por separado sin fusión. ¿Podría solicitar fusión y coger el huawey a 0€ aunque ponga que es para nuevas altas? He intentado poner que se pasa de prepago a contrato (aunque el movil ya esta en vive 12) y va aceptando todos los pasos, pero no se si llegado el momento me diran que no me dan el movil porque no era prepago. Se que, si no lo dan así, hay otras vias, pero con ese movil tendría suficiente y no tendría que alargar el proceso.
 #2
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Creo que leí algo que para los actuales clientes también podían solicitar el móvil aunque creo que era durante un tiempo, no se si habrá acabado ya. Podrías probar s llamar al 1004 o preguntar en la página de la comunidad Movistar a ver que te dicen de esto(yo me fío más de la página que del 1004 y suelen contestar en 24h).

Si no se lo dan, lo más rápido que veo es hacer una portabilidad a yoigo prepago(por la facilidad de cancelar) y en la llamada de retenciones solicitar el móvil y el fusión que le interese.

Saludo.

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quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Creo que leí algo que para los actuales clientes también podían solicitar el móvil aunque creo que era durante un tiempo, no se si habrá acabado ya. Podrías probar s llamar al 1004 o preguntar en la página de la comunidad Movistar a ver que te dicen de esto(yo me fío más de la página que del 1004 y suelen contestar en 24h).

Si no se lo dan, lo más rápido que veo es hacer una portabilidad a yoigo prepago(por la facilidad de cancelar) y en la llamada de retenciones solicitar el móvil y el fusión que le interese.

Saludo.


Lo de la porta ya lo tengo pensado por si no lo dan, lo que me hace dudar es que, aunque a la hora de solicitar la fusión las opciones que dan son o linea nueva o portabilidad o de prepago a contrato, cuando me pongo a rellenar los datos, en la casilla del número de movil, aparece una opción para marcar si la linea es o no de prepago. Pero como no es para mí, no me fio del todo, no sea que se la líen a mi familiar sin saber como "defenderse"
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quote:
Originalmente escrito por @700s
Lo de la porta ya lo tengo pensado por si no lo dan, lo que me hace dudar es que, aunque a la hora de solicitar la fusión las opciones que dan son o linea nueva o portabilidad o de prepago a contrato, cuando me pongo a rellenar los datos, en la casilla del número de movil, aparece una opción para marcar si la linea es o no de prepago. Pero como no es para mí, no me fio del todo, no sea que se la líen a mi familiar sin saber como "defenderse"

Hoy justo he visto un anuncio en TV sobre el móvil a coste cero. Podías probar a llamar al 1004 y ver si te lo tramitan desde ahí. Si no, portabilidad.
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