¿Donde esta la promoción de verano .?

13.859 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Hoy en retenciones me han docho que en 15 dias habria novedades.....bajada de precios....

pero si los acaban de subir! tan pronto reculan? no creo...
 #42
Escrito   0  0  
No se trata de bajar precios si no de poner algún terminal bueno de oferta, el año pasado fue el G3, también otras operadoras suelen hacer ofertas de verano, el año pasado Amena regalaba 1 GB extra, y casi todas promocionaron el G3, a ver si hacen algo interesante para este año.
 #43
Escrito   0  0  
OK, os tomo la palabra... esperaré hasta mediados de julio para hacer el amago, que si para entonces no han mejorado sensiblemente más que un amago será un hasta la vista baby emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Hoy en retenciones me han docho que en 15 dias habria novedades.....bajada de precios....

A mi me dijeron cuando sacaron la sinfin que moverían ficha pronto y bla bla...

No os creáis nada principalmente porque ellos no lo saben.
 #45
Escrito   0  0  
Esas promos sirven para retenciones?
 #46
Escrito   0  0  
Yo estoy apunto de pasar el año que pille la promo del G3 + el Gear y también tengo la intención de esperar porque estoy seguro que alguna promo vendrá con algún terminal ya que verano y navidades son sus dos fechas clave.

Yo también tendré paciencia y estaré atento por si sale algo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merchuki67
Alguna novedad?

En principio mañana es ya 1, aunque podría salir algo a lo largo del mes, yo hasta mediados no muevo ficha, no sea que salga algo interesante.
 #49
Escrito   0  0  
La promoción de verano será 2 euros a partir del día 15 de julio y se duplicarán los megas y los minutos.

Menos da una piedra
Volver a Vodafone