[CONSEJO] Busco renovar mi LG G3, ¿Móviles con mejor cámara?

6.086 25
 #21
Escrito   0  0  
Si las dimensiones del G3 de apañan ¿por qué cambiar?
Entiendo las ansias consumistas (yo el primero) pero es que no veo diferencia con la nueva generación, no al menos algo que sea apreciable o tal vez algún modelo con más ROM...
Ahorra para cuando merezca la pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Es verdad que yo no considero a los WP por la escasez de aplicaciones que tiene ese sistema operativo, pero el G4 sólo tiene 2 mejoras respecto al G3 (que poseo) la cámara y el procesador, el segundo en realidad no supone mucha mejora, debes entender que cuando han centrado el nuevo modelo en la cámara es porque es bastante mejor, la pantalla ahora tiene colores más vivos ( loe colores del G3 son apagados )y su cámara permite el control manual de las tomas, hay muchas reviews en YouTube donde podrás verlo por ti mismo.

Que tu no los consideres no quiere decir que no existan. Es más, si el g4 ha añadido RAW probablemente haya sido gracias a ellos.

Y de las mejoras del g4 me hablas de eso y del control manual, ¿pero en modo automático y en jpeg hay mucha diferencia con el g3? Por lo que he visto, no. Y siendo así, solo se podría recomendar el g4 si va a aprovechar esas dos cosas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra opinión. La verdad que la disparidad de respuestas me está haciendo dudar: al principio lo quería cambiar, luego no, ayer si, ahora no.... jajaja

Es verdad que no se añaden muchas mejoras pero hay una cosa del G3 que me mata, el Lag ese que tiene.

El G4, vendiendo G3 y GPad (promoción), me saldría por unos 160€. ¿Qué opináis?

 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien sabe si saldrá para más operadoras?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alemans
Gracias a todos por vuestra opinión. La verdad que la disparidad de respuestas me está haciendo dudar: al principio lo quería cambiar, luego no, ayer si, ahora no.... jajaja

Es verdad que no se añaden muchas mejoras pero hay una cosa del G3 que me mata, el Lag ese que tiene.

El G4, vendiendo G3 y GPad (promoción), me saldría por unos 160€. ¿Qué opináis?


De PM, la promoción que yo sepa es para todos los móviles comprados en operadoras o tiendas físicas en España, están excluídas por tanto Amazón, PC Componentes, etc, pero mira a ver si quedan aún tablets de la promoción porque el número era limitado y la oferta era para todo este mes. Te pego el enlace para que vayas viendo cuantas unidades quedan de cada regalo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Si, esa es una de mis pestañas fijas en el navegador emoticon sonrisa Mientras no baje el número drásticamente, me lo tomaré con calma.

Creo que por ese precio si merece la pena el cambio. Ahora sólo me queda buscar la mejor oferta y el problema es que no quiero ningún tipo de ataduras con las operadoras y por desgracia amena no lo tiene. Realmente espero que lo tengan aunque no he leído noticias al respecto.
Volver a General