[REFERIDO] cadena gatwin ganar dinero

1.068 6
 #1
Escrito   0  0  
Gatwin es un nuevo sitio que pretende seguir los pasos de Beruby. En Gatwin se gana dinero por realizar compras, chatear, jugar y navegar por Internet. La página está gestionada por una empresa española. Gatwin comparte el 95% de sus ingresos por publicidad y comisiones de compras con sus afiliados.

Gatwin viene Siendo una plataforma para Ver Publicidad en cual uno va Generar Dinero por ver dicha publicidad ya sea por Chatear, jugar o por comprar, algo similar a Beruby, nada mas que aquí lo van a poder usar las personas que utilizan mucho el Watsapp. ya que tiene una aplicación para móviles muy similar a esta. pero con la ventaja que van apagar por usarlo.

¿CUANTO PUEDO GANAR EN GATWIN?
Depende de 2 factores: la cantidad que tengas en tu red y el consumo de estos al mes. Hay cálculos conservadores que hablan de 1$ por afiliado pero el promedio de consumo en comercio electrónico es de 400$ al año por persona. Si tienes una red de 5000 afiliados y un porcentaje de ellos compren al mes, eso sería el resultado de tu comisión.

Gatwin reparte hasta el 95% de sus ganancias a la red de afiliados. Además a los líderes, extenderá sus redes hasta el nivel 12 con lo que serían miles de afiliados que significarían más comisiones.

¿PUEDO REGISTRAR PERSONAS DE TODO EL MUNDO?
Sí, Gatwin opera en todo el mundo. Pueden registrar cualquier persona que tenga conexión a Internet y podrán tener una comisión si su red compra en nuestro portal.

¿CÓMO ME PAGARÁN LAS COMISIONES?
Gatwin te pagará por Paypal si tienes cuenta o como alternativa global, podrás solicitar tu tarjeta Gatwin que te llegará a tu casa no importa donde vivas y recibir tus comisiones directamente. Las comisiones te transferirán a medida que las empresas vayan pagan que tarde entre 30 a 90 días. Las tarjetas tiene un coste de emisión y envío entorno a los 25$ pagado una vez. Y los gastos que especifique la compañia emisora cuando recibas.

¿PUEDEN PARTICIPAR LOS MENOS DE EDAD?
Si, siempre y cuando haya permiso de los padres o tutores.

¿EN CUANTOS IDIOMAS ESTÁ LA PLATAFORMA?
De momento lo tenemos en inglés y español pero las presentaciones ya lo hemos traducido en varios idiomas. Lo iremos traduciendo a los idiomas más hablados como chino, ruso, portugués, francés, italiano, japonés, coreano...

¿CÓMO PUEDO PROMOVER GATWIN?
Una vez que estés registrado, comienza a invitar a tus contactos en las redes sociales, a través de email y formando tu grupo para explicar toda esta oportunidad. Es muy fácil porque no tienen que pagar por nada. Enfoca sobre todo a usuarios de la red porque es para ver publicidad y comprar en Internet. Y sé constante, promueve el proyecto todos los días y al menos media hora al día.


Dejo mi link y os vais registrando y hacemos cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #2
Escrito   0  0  
Registrado dejó mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Registrada con el de @arferveira
Dejo el mío
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto, dejo referido

Código promocional Simyo:

Si quieres hacerte de Simyo y llevarte hasta 10€ extra de regalo.

Solo tienes que enviarme un Mensaje Privado y te mandaré el Código promocional.
 #5
Escrito   0  0  
Dejo mi link para continuar la cadena:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código promocional Simyo:

Si quieres hacerte de Simyo y llevarte hasta 10€ extra de regalo.

Solo tienes que enviarme un Mensaje Privado y te mandaré el Código promocional.
 #7
Escrito   0  0  
El buscador, ese gran desconocido...

www.gsmspain.com/foros/hp1364662_pp...pp-chatear.html

emoticon disimulo