[HILO OFICIAL] Se reanuda la migración

25.439 30
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me "fui a Sevilla" casualmente por lo bien que me habían hablado del trato al cliente y de la resolucion efectiva cuando aparecían problemas. como cualquier hijo de vecino he disfrutado a mansalva de la pedazo cobertura (sobretodo de datos) que me han dado con el soporte movistar, con velocidades irrisorias en datos que por lo visto eran frecuentes (y algunos dias lo siguen siendo) por más de un forero de la zona de Valencia, no solo por mi.

No me vale que me digan que es que como he portado he ido a probar, porque en la web cuando porté bien que decían que se cambiaban de una red buena a otra magnifica, con soporte de la primera red en España y con más calidad que blabla.. oiga, que a mi también me ha fallado igual o más que a alguien que se le ha cambiado ya siendo cliente, y si miran hacia atrás sabrán que yo antes era Vodafone, así que disfrutaba de la misma calidad o más que la antigua cobertura pepephone.

Para mí no han actuado nada bien. se debe indemnizar a todos por igual, incluso hasta los que se han visto forzados a abandonar el barco


PD: y que también es mala política el tratar mal (o distinto al resto) al nuevo cliente.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Volver a Pepephone