[AYUDA] Me salen notificaciones de otra cuenta

3.029 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, si está éste tema ya tratado, lo siento, pero no he encontrado nada.

Conectaron la cuenta de Instagram en mi iPhone y ahora, al conectar la mía, me salen las notificaciones de la otra persona en mi iPhone, la verdad, que es muy molesto....

He instalado un tweak para borrar la caché, pero aún así, me sigue saliendo las notificaciones de la otra persona.

Hay alguna forma para que no me salga la notificacion?, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada..... emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
El sistema de notificaciones de instagram es algo peculiar.
Guarda el token del ultimo dispositivo en el que se configuro la cuenta, es decir, tendrá que configurar esa persona esa cuenta en otro iphone y así dejara de enviar notificaciones.
No se si hay otra forma de hacerlo pero solo se me ocurre esa...

SaLu2!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hiperminis
El sistema de notificaciones de instagram es algo peculiar.
Guarda el token del ultimo dispositivo en el que se configuro la cuenta, es decir, tendrá que configurar esa persona esa cuenta en otro iphone y así dejara de enviar notificaciones.
No se si hay otra forma de hacerlo pero solo se me ocurre esa...

SaLu2!!


Te refieres a que cargue su última copia de seguridad?

Es que no he entendido tu pregunta, lo del token me refiero emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
Borra la app y prueba a volver a instalarla y abre la con tu usuario.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
Borra la app y prueba a volver a instalarla y abre la con tu usuario.

Es lo primero que probé.....y nada, me sigue saliendo.

He indagado por Google y, tengo que borrar la caché mediante iFunbox, pero no encuentro dicha carpeta....

Me he bajado un tweak y no funciona ..... ya no se que hacer, jajaja es muy molesto.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
Si lo tienes con jail, instalale el icleaner pro de esta repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se lo pasas cuando lo hayas desinstalado, reinicias, y pruebas de nuevo, a ver que tal.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Te refieres a que cargue su última copia de seguridad?

Es que no he entendido tu pregunta, lo del token me refiero emoticon triste


Cuando permites notificaciones en Instagram, se genera una clave vinculada a ese dispositivo y se envía al servidor, entonces siempre que mandan una notificación se la mandan al último dispositivo que permitió las notificaciones.

solución a tu problema: que esa persona configure su cuenta de Instagram en otro dispositivo de esa forma se sustituirá tu dispositivo por el nuevo en la base de datos.

Volver a iOS