[AYUDA] Duda Mi Fijo

4.962 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una línea móvil en Tuenti y una fija en Telefónica. La idea es hacer portabilidad del móvil a Orange y posteriormente hacer portabilidad del fijo sobre mi línea móvil de toda la vida. He llamado al 1414 y me han dicho que técnicamente no es posible, que me harán la portabilidad sobre un móvil al azar, cosa que no me interesa, ya que para seguir con dos teléfonos distintos me quedo cómo estoy.

¿Es verdad que no puedes hacer portabilidad del fijo sobre el móvil que tú necesites?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola, magnum500.

Me temo que no es posible. Lo que te han comentado es cierto, y es que al dar de alta un Mi Fijo (bien nuevo, bien porta entrante) se asocia a un número móvil nuevo al azar. No tenemos posibilidad técnica de asociarlo a uno ya existente.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, magnum500.

Me temo que no es posible. Lo que te han comentado es cierto, y es que al dar de alta un Mi Fijo (bien nuevo, bien porta entrante) se asocia a un número móvil nuevo al azar. No tenemos posibilidad técnica de asociarlo a uno ya existente.

Saludos.


Vaya, pues esperemos que solucionen este inconveniente técnico, no parece algo tan complicado, al fin y al cabo es un simple desvio.

Gracias Orange_mvl

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a S.A.C. oficial