[AYUDA] SOS -9 días con la portabilidad del fijo hecha pero no vienen a instalarmelo

2.270 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Necesito orientación porque ya no se a que más puertas he de llamar para que me arreglen este desaguisado. El pasado 12 de mayo solicité la portabilidad a fusión pro de la linea fija y los móviles de mi empresa. Es un restaurante pequeño y el fijo es el teléfono de reservas, el que aparece en internet y en las tarjetas.
Resulta que la portabilidad del número fijo se realizo hace 9 días (26 de mayo) pero por aquí no ha aparecido nadie a instalarlo. Llevo días de llamadas y reclamaciones y no consigo que venga un técnico... En la tienda me dicen que no pueden hacer nada, que llame a orange para que recupere la línea. Orange se lava las manos. Los operadores de movistar cada uno me cuenta una película: que si la culpa es de los instaladores que están de huelga, que ha habido un error y el número se ha quedado en el limbo, que están trabajando para arreglarlo...
Y ya van 9 días sin que me den una solución y estamos desesperados viendo como bajan las reservas al mínimo (los pocos clientes que se pasan por aquí o tienen nuestros teléfonos privados).
Que haríais vosotros? Donde puedo llamar más? Cuál es el mejor método para presionar?
Como puedo reclamarles los daños y perjuicios que le ha ocasionado al negocio?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gela22
Buenas tardes.
Necesito orientación porque ya no se a que más puertas he de llamar para que me arreglen este desaguisado. El pasado 12 de mayo solicité la portabilidad a fusión pro de la linea fija y los móviles de mi empresa. Es un restaurante pequeño y el fijo es el teléfono de reservas, el que aparece en internet y en las tarjetas.
Resulta que la portabilidad del número fijo se realizo hace 9 días (26 de mayo) pero por aquí no ha aparecido nadie a instalarlo. Llevo días de llamadas y reclamaciones y no consigo que venga un técnico... En la tienda me dicen que no pueden hacer nada, que llame a orange para que recupere la línea. Orange se lava las manos. Los operadores de movistar cada uno me cuenta una película: que si la culpa es de los instaladores que están de huelga, que ha habido un error y el número se ha quedado en el limbo, que están trabajando para arreglarlo...
Y ya van 9 días sin que me den una solución y estamos desesperados viendo como bajan las reservas al mínimo (los pocos clientes que se pasan por aquí o tienen nuestros teléfonos privados).
Que haríais vosotros? Donde puedo llamar más? Cuál es el mejor método para presionar?
Como puedo reclamarles los daños y perjuicios que le ha ocasionado al negocio?

Muchas gracias.

Un saludo.


Prueba con Comunidad Movistar, yo las veces que lo ha necesitado han sido bastante eficientes, aunque creo que solo es para particulares. Pero por probar....
Volver a Movistar