[COMPRO] Xiaomi mi band

1.948 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Cada uno es libre de poner el anuncio que quiera, faltaría más... pero si la estás buscando a estrenar o casi, una Mi Band cuesta 20€ con el envío incluido (o 25 +/- si quieres el envío desde España) en tiendas... no sé exactamente qué precio tienes en mente, pero no creo que nadie se tome la molestia ni de enviártela por 5€, y si te ofrecen 15€ o algo así, pues yo la compraba en tienda con cierta garantía antes que eso.

Sin acritud ni ganas de molestar (si molesta este mensaje lo borro)

Saludos


Ni veo acritud,ni molestas en absoluto....ni se me pasa por la cabeza comprarla por 5 euros...estoy muchisimo mas cerca de los 15 que comentas,y yo quiero una con poco uso o nueva y no tengo porque desconfiar de ningun forero que me ofrezca una ,pensando en que me time, ni nada por el estilo,y entre comprar una en la china por 16 euros y esperar minimo un mes a que llege prefiero una de alguien que no la use y me llege en tres dias,tu comprala donde mas garantias te de.......como te dije no molesta en absoluto tu comentario ,aunque no se a cuento de que viene.

pd. en absoluto hace falta lo borres y gracias por tus consejos,un saludo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Cada uno es libre de poner el anuncio que quiera, faltaría más... pero si la estás buscando a estrenar o casi, una Mi Band cuesta 20€ con el envío incluido (o 25 +/- si quieres el envío desde España) en tiendas... no sé exactamente qué precio tienes en mente, pero no creo que nadie se tome la molestia ni de enviártela por 5€, y si te ofrecen 15€ o algo así, pues yo la compraba en tienda con cierta garantía antes que eso.

Sin acritud ni ganas de molestar (si molesta este mensaje lo borro)

Saludos



por cierto desde españa cuesta 19 euros en amazon

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
por cierto desde españa cuesta 19 euros en amazon
Si te refieres a las de 19,99 yo las que he visto eran desde el extranjero todas (las de España sumaban gastos de envío), pero vamos, que puede ser emoticon feliz

Suerte con la compra!!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Cada uno es libre de poner el anuncio que quiera, faltaría más... pero si la estás buscando a estrenar o casi, una Mi Band cuesta 20€ con el envío incluido (o 25 +/- si quieres el envío desde España) en tiendas... no sé exactamente qué precio tienes en mente, pero no creo que nadie se tome la molestia ni de enviártela por 5€, y si te ofrecen 15€ o algo así, pues yo la compraba en tienda con cierta garantía antes que eso.

Sin acritud ni ganas de molestar (si molesta este mensaje lo borro)

Saludos



Gracias,un saludo y suerte a ti tambien,un saludo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #15
Escrito   0  0  
buenos dias

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, llevo días viendo tu post en el foro, y en otro foro hay algo que quizás te pueda interesar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
 #17
Escrito   0  0  
yo en la compre hace meses en aliexpress,y me salio en 13,80€ original,y me tardo algo mas de dos semanas
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos

saludos desde asturias paraiso natural-mente
Volver a Otros