[VENDO] Galaxy note 4 libre de origen, NO de ninguna compañía.

721 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El móvil es de abril del 2015 y por lo tanto le quedan casi los dos años de garantía íntegros. Estéticamente está inmaculado, como si lo compraras mañana en la tienda 10/10, fue un regalo de cumpleaños, se abrió se puso un protector de cristal de mas de 20€ y se uso dos o tres dias, desde entonces esta guardado en la caja.

Se entrega completo del todo, con todos los accesorios originales a estrenar: cargador, auriculares, cable USB, almohadillas de recambio etc etc. mas el protector de pantalla de cristal.

El móvil esta comprado en tienda física Española y tiene su correspondiente factura de casi 700€, es libre de fábrica (no liberado que luego pueden dar problemas) y no se le ha modificado nada del software original, solo actualizado por Samsung a la ultima versión de android (no se a pirateado, ni se le han instalado roms, ni nada de eso raro). De esta forma se asegura que la garantía en caso necesario no dará ningún tipo de problema. Decir que al ser libre de origen los dos años de garantia los da Samsung, no como si lo compras libre pero de vodafone, orange etc que en ese caso un año te lo da la marca y otro la compañía, ademas de evitarte todos los programas basura que incorporan esas compañías a sus terminales. por supuesto Knock a 0.

El precio 480€ y aceptaría terminal mas barato como parte del pago, doy prioridad a la venta-cambio en mano en Valladolid capital.

sinfinal ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Galaxy note 4 libre de origen, NO de ninguna compañía.

 #2
Escrito   0  0  
Privado contestado.
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos, decir que no lo cambio a pelo por ningun android, para que lo voy a cambiar a pelo por otro android si ya tengo el mejor???, mi idea es cambiarlo por algo de gama media mas cash, pero si valoras el mio a precio de saldo con la excusa de que dentro de poco saldrá el 5 y bla bla bla y el tuyo a precio de oro molido mal vamos, yo lo compre en tienda fisica Española modelo europeo en 660€ y a dia de hoy sigue valiendo 660€, por no decir que en la propia pagina de Samsung esta a 749€.
Un saludo compañeros.
 #4
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos
 #5
Escrito   0  0  
Todo respondido.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que todo contestado, de momento sigue en la caja.