¿Alguna novedad sobre 4G 800?

1.761 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya queda poco para el verano y en teoría debería empezar a verse ahí donde ya tienen 4G las tres grandes...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
se rumorea que hasta septiembre u octubre no dan a la tecla, dicen que es por interferencias con la TDT.

 #3
Escrito   0  0  
jajajajaj pues la verdad que creo que los 800mHz van para largo... menudo timo
 #4
Escrito   0  0  
La que llevamos con esto de la banda 800 y todavía ni se usa... Siempre pasa lo mismo. Vamos siempre a paso de tortuga y mareando la perdiz.
 #5
Escrito   0  0  
Los 800mhz son los padres.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
pero ese tema yo ando estirando los telefonos con 3g,porque tuve un xperia z y vi que la velocidad 4g era lo más,pero duraba cuatro dias,en cambio con 3g duran más los datos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve aguantando en ITSarria por esta tontería de los 800mhz tragándome la porquería de cobertura que tiene Movistar hasta que en abril me harté y me pasé a Hablacom (Vodafone). El 4G en los móviles es totalmente innecesario. Otra cosa serían los datos ilimitados para un PC en zona rural.
 #8
Escrito   0  0  
Por aquí las antenas siguen igual, es mas Vodafone esta quitando los equipos de sus antenas aquí y usando las antenas de Orange (con equipos propios y nuevos de Vodafone)

Pero los paneles radiantes siguen igual
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí hay información.
 #10
Escrito   0  0  
Básicamente hasta otoño nada. Pero se empiezan a ver cosas. LA semana que viene presentan el centro de atención al cliente y durante el verano llevaran a cabo tareas para evitar interferencias.
Creo que esto se sabía de antes y se podía haber actuado con anterioridad pero bueno. Lo dicho hasta otoño nada.
Volver a General