[HILO OFICIAL] Cubot X11 Resistente al agua, cámara sony, pantalla JDI, excelente estética

2.386 11
 #11
Escrito   0  0  
Troia, tú no cambias, emoticon facepalm emoticon facepalm

El ansia de probar lo nuevo puede con más de uno emoticon gafas
Esperamos que esperes poco y nos cuentes más cositas de tu nuevo juguetito y dile al chino que no se pase o vas personalmente a buscarlo.......emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos crack emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Troia, tú no cambias,

El ansia de probar lo nuevo puede con más de uno
Esperamos que esperes poco y nos cuentes más cositas de tu nuevo juguetito y dile al chino que no se pase o vas personalmente a buscarlo.......

Saludos crack


jajaja ya sabes esto de la telefonia me tiene loco, la mierda que aqui en Perù hay un montòn de restricciones que sino cada mes cambiarìa de telefono pero ahora solo puedo cuando encuentro a alguien que puedo pedirlos a su nombre jaja de ahi que pido casi de 2 en 2 jajaj

Pues segun parece es que el cubot X11 estaba en pre-sale aunque la verdad no veo nada de eso o serà que està a punto de llegar a sus almacenes.

Como el Mlais M7 està mismo precio le dicho que mientras me haga el cambio ya que parece es màs probable lo reciban y cuando llegue el Cubot que me avise.

Total que lo que si que es verdad que nunca cambia es la desesperaciòn hasta que llegan los juguetes.
Volver a General