[REGALO] Te pago 10€ por Paypal si me ayudas en esto (facil) (Plantilla web-eBay)

541 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.Regalo 10€ por Paypal a quien me ayude a solucionar este problema que tengo y no se para donde tirar porque no soy informatico ni entiendo de esto,aunque tiene pinta de ser una chuminada.Tengo una plantilla HTML que compré para vender en eBay (tengo una tienda) y bueno,hasta ahora me ha ido bien pero resulta que como todos los enlaces de la plantilla (elementos graficos de la estructura de la tienda vamos) estaban guardados en el servidor del que me la vendió,pues resulta que me dice que ha sufrido un ataque DDOS y como consecuencia tengo la plantilla destartalada con cosas que no se muestran debidamente.Me he puesto en contacto con el y me ha dicho que me enviaba por email lo necesario para solucionar esto.Bien,he recibido el email con dos carpetas,en una tengo las imagenes de los graficos de la tienda que ya las he subido a un servidor gratuito y ya he hecho los cambios en el script y en la otra carpeta tengo 3 archivos .js (jquery.js,popup.js,listing.js).La cosa es que no me aclaro para poner estos archivos en el script(los he subido anteriormente a un servidor para archivos .js),el me dice que tengo que sustituir el "path",pero nada he intentado muchas combinaciones y no me sale el tema.La cosa es que la tengo casi terminada,pero me falta meter esos archivos porque sino la tienda no me funciona perfectamente

Bueno si me puedes ayudar,yo me comprometo a pagarte 10€ por Paypal,ya que esto es importante para mi y necesito solucionarlo rapidamente para poder vender.Yo te envio el script y me dices que tengo que hacer en definitiva

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe hacer esto?
Volver a Otros