[NOTICIA] Amena incluye el 4g en su tarifa de 6,95 a partir de Junio.

3.385 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Buena noticia para los que necesiten esas velocidades.
Fuente de Amena Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿por?


Porque me temo que esto retrasará el que podamos disponer en Simyo 4g...

Aunque, por lo que se lee por ahí, para antes de fin de año lo tendremos, a ver si es de este...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #13
Escrito   0  0  
Creo que es el momento ideal para que el resto de OMV se apunten a la fiesta del 4G. Empezando por Tuenti...
 #14
Escrito   0  0  
Orange le esta dando 4G a todo kiski menos a simyo,desde que la compraron la estan hundiendo y quieren darle mas promoción a amena si o si,una lastima porque simyo tiene cosas que amena no tiene.

64GB - iOS 12.2
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Orange le esta dando 4G a todo kiski menos a simyo,desde que la compraron la estan hundiendo y quieren darle mas promoción a amena si o si,una lastima porque simyo tiene cosas que amena no tiene.
¿Has visto las cifras de portabilidades? Simyo es la OMV no convergente con mayor saldo positivo. Solo Jazztel, convergente, la supera. Simyo es la que maquilla las cifras de portas de Orange

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Has visto las cifras de portabilidades? Simyo es la OMV no convergente con mayor saldo positivo. Solo Jazztel, convergente, la supera. Simyo es la que maquilla las cifras de portas de Orange

Pues entonces lo entiendo menos...
A mi lo del 4g no es que me quite el sueño, pero quiero tener la opción, y con mas razón si es la que más sube.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, no seré yo quien se queje de una "mejora" pero lo importante es una mejora en los datos de todas sus tarifas, dejando la básica con 2gb.
Eso sí sería una buena noticia de verdad.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Buena noticia al fin!
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Simyo y estoy por hacer la portabilidad hacia Amena porque por ese precio y ademas con 4G incluido es una oferta muy ostentosa si comparamos con las tarifas del resto de OMV.

Confio y tengo la esperanza en que en breve Simyo tambien lo tenga porque sino no tiene mucha logica al menos que quieran dejar apartado a la compañia.
 #20
Escrito   0  0  
Una buena noticia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General