¿Se pierde el 50% de descuento al pasar una linea a vodafone one?

3.755 13
 #11
Escrito   0  0  
Vamos que en cualquier empresa te bonifican cuantos mas servicios tengas con ellos y con vodafone es al revés .
Cuantos mas servicios tengas contratados peor para el cliente .
Curiosa manera de ganar clientes .....
O no perderlos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vamos que en cualquier empresa te bonifican cuantos mas servicios tengas con ellos y con vodafone es al revés .
Cuantos mas servicios tengas contratados peor para el cliente .
Curiosa manera de ganar clientes .....
O no perderlos ....


En realidad es mas barato solo q para clientes q paguen sus facturas sin promoción alguna, pero nosotros q metemos el hocico en todos lados pues no nos salen las cuentas jejejejeje
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En realidad es mas barato solo q para clientes q paguen sus facturas sin promoción alguna, pero nosotros q metemos el hocico en todos lados pues no nos salen las cuentas jejejejeje
Saludos

Jajaja llevas razón compi ,visto así pues si .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que el fin ultimo es pasarnos a todos a One por desgracia. Ademas, siendo objetivo, seria esto mas propio de una empresa seria ya que todos sus clientes pagarian lo mismo por el mismo servicio y no en funcion de si se pertenece a One o no. Con esto no estoy de acuerdo en los precios, pero es la realidad. Imagina que tu pagas 2x por algo y tu amigo x por lo mismo. La cara de tonto que se te queda es para verte al principio, despues lo que haces es llamar a la empresa para decirle que tu quieres el mismo precio porque tienes el mismo servicio. De hecho esa es la cara que puse yo hace tres años cuando le entere de los amagos.
Dicho esto, veo tan apropiado que la empresa mire por sus objetivos como nosotros por los nuestros. Yo creo que la cuestion es darle tiempo a la tarifa One y al final acabara cediendo en retenciones. La cuestion es que Vodafone busca sacar pasta cuanto antes y rentabilizar la compra de Ono, eso sumado a las concentraciones del sector (con precios y caracteristicas similares), hacen que nos quieran hacer pasar por un aro de precios desorbitados comparados con los que tenemos. Yo le daria tiempo y, si cuando a mi me toque esto sigue asi, pues a otra empresa y santas pascuas.
Volver a Vodafone