[CONSEJO] ¿Los antiguos clientes de ONO fijo/móvil pueden beneficiarse de descuentos por amago?

8.935 22
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando volver a movistar los precios cada vez son más parecidos y por contenidos gana por goleada.
Aquí estaba por los descuentos pero como estos están yendo a menos ya no sale a cuenta.
 #22
Escrito   1  0  
Para quien le pueda interesar, os comento descuento conseguido en ONO. (para fibra ONO y para movil vodafone!!!)

Tengo fibra 50 mb con ONO, y dos líneas móviles vodafone, RedM, y Smart S.
Hasta hoy, pagaba 34€ por ONO, 24 por la redM (descuento 30% convergencia, estaba esperando a llevar seis meses para amagar), y 13 por la smart s (-6 euros por segunda línea).

Antes de ayer, tras escuchar la oferta de fibra que me hacía jazztel, decidí llamar a ONO y comentar que estaba pensando en darme de baja, a ver si sacaba algo.
En principio en ONO te dicen que te tramitan la baja, pero luego te comentan que te van a hacer una oferta (les dije que en jazztel me ofertaban un móvil a muy buen precio...).
Total, tras mucho cambiarme de teleoperador, mucho rato en espera, y tal, acaban diciéndome que me lo dejan igual, y que si quiero un móvil, que vaya a tienda vodafone y pregunte, que ellos no me pueden ofertar nada.

Y hoy, dos días después, cuando ya casi se me había olvidado, resulta que me llaman de ONO, en principio me dice el operador que si quiero un móvil debo contratar un paquete de fibra más línea de móvil; le hago ver que ya tengo móvil con vodafone, que soy "cliente convergente", pues parece que no se había dado cuenta, y entonces va y me dice, "pues en ese caso, sólo puedo ofrecerle el descuento, se le quedará seis euros más barato el fijo y seis más barato los móviles". En ese momento me despierto completamente y me pongo a escuchar la oferta con atención, lo que me ofrece (y he aceptado), es:

Ono, sigo con los 50 mb, y se me queda en 28 euros. Con 12 meses de permanencia (estaba con seis meses de permanencia)
Vodafone, la redM se queda en 18, y la smartS en 12. Sin permanencia.

Se me queda todo en 58 euros, iva incluido. Me ha parecido muy bien. Sobre todo la redm , me descuentan más del 40% que están dando ahora en amagos, y me he ahorrado el amago.
En la web de ONO ya se refleja el cambio, y en los móviles me comentó el operador que sería efectivo dentro de dos días; esperemos que sea así.
Tienen un jaleo entre Ono-vodafone, clientes convergentes, vodafone one, que no hay quien lo entienda, pero en mi caso, creo que he salido bien parado.

Lo pongo aquí, porque no sé en qué hilo iría mejor, no es vodafone-one, soy cliente ono + vodafone, con dos facturas distintas.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
La cuestión es , que hay que hacer para poder sacar un buen movil?

Gracias.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Vodafone