[AYUDA] ¿fiabilidad de la web Stan's Accessories?

23.844 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Os comento... esta tarde buscando por internet un mando original para ps3 he encontrado esta página a través de google shopping uno que se supone que es original por 25€. Dudo por el precio y tampoco he encontrado información acerca de la página Stan Pharmacy en internet y el aspecto de la página tampoco me da mucha confianza. A ver si alguien que sepa del tema me puede aconsejar. Os dejo el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charly1990
Buenas!!

Os comento... esta tarde buscando por internet un mando original para ps3 he encontrado esta página a través de google shopping uno que se supone que es original por 25€. Dudo por el precio y tampoco he encontrado información acerca de la página Stan Pharmacy en internet y el aspecto de la página tampoco me da mucha confianza. A ver si alguien que sepa del tema me puede aconsejar. Os dejo el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!!


Sobre la tienda no tengo idea pero a primera vista tiene toda la pinta de ser una página china.

Da hell I'm doing here?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta mudrefaker, no creo que compre por aquí y más sin poder pagar por Paypal...
Si alguien sabe alguna web o sitioen el que pueda encontrar el mando de ps3 barato se lo agradecería!

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Nunca, en ningún caso, compréis en la tienda stan's accesories o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es la misma). Compré 3 mandos dualshock 4 (camuflage, rojo y azul), cuando llegaron, sincronizan y concectan bien en un primer momento, pero antes de los 5 minutos se desconectan. O bien es un fallo en el software del mando o se calientan y desconectan, pero parece que ocurre en toda la remesa que pretenden sacar y por eso rebajan. Por supuesto, te dicen que los envíes de vuelta y te los cambian por otros (no hay devolución del dinero ni cambio por otro artículo), pero el envío sale en 60€ y no se hacen cargo.
La opción de que te envíen una factura legal tampoco les vale, además de que Sony ya me ha dicho que las compras en América estarían excluidos de la garantía.
También adquirí un Sennheiser PX 200-II, pero a los 2 días a mi hijo, sin haberle pegado ningún tirón al cable, sólo se le escuchaba uno de los auriculares, y el otro era como si hiciera mal contacto. Otros 80 pavos tirados.
Stan's Accesories funciona con remesas defectuosas (de ahi su precio) y no te dan ninguna solución. Web trampa
 #5
Escrito   1  0  
Hola compañero, he comprado un mando en esa misma página y me ocurre lo mismo, a los 10 min se desconecta. He investigado un poco por la red y no parece que estén defectuosos, simplemente hay que cambiarles el firmware que llevan por uno europeo. He agotado toda la batería y no se ha parado. En la misma web lo tienen. Espero que te sirva. Te dejo el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
hola,me acaba de llegar mi mando que compre hay y me pasa lo mismo en 6 o 7 minutos se me desconecta pero sigue encendido,he descargado el link para cambiar el fireware por uno europeo pero no se como se hace,alguien me puede decir las instrucciones de como cambiar el fireware?gracias
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
podéis confirmar alguno si utilizando el software "ZPMN00W_Wireless_Controller_USB_Update_Firmware_V16_20160722.exe"
El mando de la pS4 dualshock 4 funciona sin problemas en la PS4 de Europa, no se desconecta.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
hola has probado la actualizacion en el mando ? funciona?
Volver a Videojuegos