[HILO OFICIAL] Resumen de dudas para los cambios de Vodafone en personas de una sola línea

1.394 2
 #1
Escrito   0  0  
Debido al agetreo, al nerviosismo creo que no está de más crear un hilo en el que se refleje algunas preguntas con sus respuestas debido al movimiento de vodafone de cambiar unilateralmente el contrato.


¿Puedo darme de baja en el contrato sin penalización alguna?


- En el contrato de tarifa, SI
- En el contrato de gama, nose ¿alguien puede responder a esto?, en el contrato en el articulo 17 no expresa directamente que un cambio unilateral del contrato no conlleve una baja en el contrato de gama tambien por lo que se puede interpretar de ambas formas pero algún enterado que nos pueda ilustrar?

¿Si no acepto las nuevas condiciones del contrato significa que me tengo que cambiar de tarifa?

- No, tu dices que no aceptas las nuevas condiciones de contrato bajo la anterior permanencia pero tu puedes aceptarlas mediante un nuevo contrato sin permanencia, por ejemplo siendo tu el que activamente cambie a la nueva tarifa. Aun así no estoy 100% seguro asique si alguien que sepa encantado de escucharlo.

¿Mantego el descuento ofertado por no irme?

- Si, el descuento se mantiene durante el tiempo promocionado

¿Si me cambian de gama a financiación significará un aumento de permanencia?


- No, pero esto mejor que lo responda un experto



Como veís estoy intentando hacer un resumen de preguntas con sus respuestas para que nadie tenga que preguntar una y otra vez cosas ya respondidas, se agradece nuevas preguntas y sobre todo nuevas respuestas. Cada uno se hace cargo con las consecuencias del uso de esta información, yo no me hago responsable.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Según la información que yo tengo te puedes de cambiar a la tarifa que mas te interese ( smart, mini.......) y la permanencia en tarifa seguirá siendo la misma. Lo único que permiten es cambiar sin penalización.

El que quitan la permanencia en tarifa pienso que se podrá conseguir pero sobre la permanencia en gama o financiación lo veo bastante complicado.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Según la información que yo tengo te puedes de cambiar a la tarifa que mas te interese ( smart, mini.......) y la permanencia en tarifa seguirá siendo la misma. Lo único que permiten es cambiar sin penalización.

El que quitan la permanencia en tarifa pienso que se podrá conseguir pero sobre la permanencia en gama o financiación lo veo bastante complicado.



Cómo dices no es tan fácil, pero creo que se puede, mañana digo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone