[CHOLLO] Tarjeta STAR GO CEPSA DTO - 4 cts/litro inmediato

28.782 98
 #91
Escrito   0  0  
¿Alguien sigue usándola?
La he solicitado hoy, a mi nombre no a nombre de ningún negocio.
¿Este tipo de tarjetas que fiscalidad tienen? Uso la de Circulo de Conductores pero esta creo que está pensada para pequeños negocios y no se si tendré problemas al ser particular.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #92
Escrito   0  0  
Yo también uso la del círculo y por ahora ningún problema. 6 céntimos por litro buenos son.

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Alguien sigue usándola?
La he solicitado hoy, a mi nombre no a nombre de ningún negocio.
¿Este tipo de tarjetas que fiscalidad tienen? Uso la de Circulo de Conductores pero esta creo que está pensada para pequeños negocios y no se si tendré problemas al ser particular.


No hace falta tener ningun negocio, lo bueno de la star go es que el descuento es inmediato, la del circulo es descuento es algo mayor pero ya hay que dar los datos bancarios y esperar a que te ingresen el descuento en tu cuenta bancaria
 #94
Escrito   0  0  
La star go creo que pide un mínimo de litros al mes, la cantidad no se decirte.

La del círculo una vez acumules 5€ te hacen una transferencia y es automático, yo habré recibido 4-5 transferencias y todo perfecto
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
La star go creo que pide un mínimo de litros al mes, la cantidad no se decirte.

La del círculo una vez acumules 5€ te hacen una transferencia y es automático, yo habré recibido 4-5 transferencias y todo perfecto


Un mínimo de litros al mes para que? Si el descuento se hace directo en caja?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #96
Escrito   0  0  
Estaba hablando de la star direct, mil perdones.

La star direct es un mínimo de 150 litros al mes. De todas formas estoy mirando y la star go pone que es para pequeños negocios o autónomos no?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Estaba hablando de la star direct, mil perdones.

La star direct es un mínimo de 150 litros al mes. De todas formas estoy mirando y la star go pone que es para pequeños negocios o autónomos no?


La star direct del círculo de conductores son 6 céntimos/litro desde el primer litro. No hay consumo mensual mínimo.
 #98
Escrito   0  0  
Me refiero a si la pides fuera del círculo de conductores
 #99
Escrito   0  0  
¿No es compatible con la de círculo de conductores verdad?

Piensa en verde