El area cliente no muestra lista de llamadas

2.969 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo 3 lineas prepago jazzcard y la 3a no muestra la lista de llamadas.
Os pasa a alguno?

PD: Es uno de los muchos errores del area cliente de la web de jazztel prepago. Se ve que tienen que tirar de becarios...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pulpitog
Pues eso, tengo 3 lineas prepago jazzcard y la 3a no muestra la lista de llamadas.
Os pasa a alguno?

PD: Es uno de los muchos errores del area cliente de la web de jazztel prepago. Se ve que tienen que tirar de becarios...


Lo siento no te puedo ayudar, puede ser un fallo del area de clientes, en mi caso que tengo dos lineas contratadas, a mi si me aparecen, mira a ver si puede ser fallo del navegador, prueba con otro yo uso el Chrome y ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también puedo ver el listado de llamadas de mis 2 líneas, lo acabo de comprobar ahora y uso firefox.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien puedo ver el listado de mis 2 primeras lineas, pero no de la 3a.
Será uno de los muchos errores del area cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso, no pude acceder al desglose de llamadas durante más de un mes, me canse de llamarles y de abrir incidencias, me decían que si me había registrado mal, que si era problema del navegador... finalmente derivaron la incidencia al departamento informático y lo arreglaron. Un saludo
Volver a Jazztel móvil