[AYUDA] Consulta: traspaso de linea y nuevo adsl

19.084 3
 #1
Escrito   0  0  
En mi domicilio hay una linea canguro contratada. Su titular se ha mudado a otro sitio, y ha pedido el traspaso a su nuevo domicilio; en Orange le han dicho que en los proximos días se hará efectivo.
Por lo que he podido ver a él le dan un nuevo nº de teléfono, con lo que entiendo que en mi actual domicilio la línea de teléfono se mantiene.
¿Podría entonces solicitar un nuevo alta de adsl para mi nº de teléfono? ¿A quién pasa a pertenecer la línea cuando se haga el traspaso: a Movistar, o sigue siendo de Orange? ¿Cuándo podría hacerlo? ¿Tengo que esperar a que el traspaso sea efectivo, o puedo irlo pidiendo ya?

Gracias por adelantado!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiobb
En mi domicilio hay una linea canguro contratada. Su titular se ha mudado a otro sitio, y ha pedido el traspaso a su nuevo domicilio; en Orange le han dicho que en los proximos días se hará efectivo.
Por lo que he podido ver a él le dan un nuevo nº de teléfono, con lo que entiendo que en mi actual domicilio la línea de teléfono se mantiene.
¿Podría entonces solicitar un nuevo alta de adsl para mi nº de teléfono? ¿A quién pasa a pertenecer la línea cuando se haga el traspaso: a Movistar, o sigue siendo de Orange? ¿Cuándo podría hacerlo? ¿Tengo que esperar a que el traspaso sea efectivo, o puedo irlo pidiendo ya?

Gracias por adelantado!!


Muy buenas sergioobb

Cuando finalice el alta en el nuevo domicilio se tratará la baja del anterior.

Puedes solicitar un nuevo alta o portabilidad, pero es necesario que la línea anterior haya cursado la baja.

Muchas gracias por tu interés emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Pero podre hacerlo sobre el mismo nº fijo que tengo ahora, o ese se dará de baja?
En caso de que no se dé de baja, ese nº fijo ¿pasara a ser de movistar tras el traspaso, o seguirá siendo de orange? Lo digo porque a la hora de solicitar el alta creo que hay que especificarlo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiobb
Gracias por la respuesta. Pero podre hacerlo sobre el mismo nº fijo que tengo ahora, o ese se dará de baja?
En caso de que no se dé de baja, ese nº fijo ¿pasara a ser de movistar tras el traspaso, o seguirá siendo de orange? Lo digo porque a la hora de solicitar el alta creo que hay que especificarlo.


Muy buenas Sergio

El número seguirá siendo de Orange, pero como te comentaba, se dará de baja y no podrás mantenerlo a tu nombre, te asignarán un numero nuevo.

Aprovecho la ocasión para desearte un buen fin de semana emoticon guiño