[HILO OFICIAL] Función WiFi+ en Huawei P8

6.624 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Hoy nos gustaría explicaros en qué consiste la función de Wi-Fi+ para el nuevo Huawei P8.

Wi-Fi+ es el nombre que hemos dado desde Huawei a una nueva funcionalidad introducida y patentada por nuestra marca, que consiste en una conexión automática sin necesidad de tener activado Wi-Fi, basado en el histórico de puntos de acceso y localización.

Básicamente se activa en Ajustes --> Redes inalámbricas y redes --> Más --> LINK+ --> WiFi+ --> Activamos la función.

¿Cómo trabaja la nueva funcionalidad?

1. Si el equipo está en conexión de red de datos móviles y detecta una red Wi-Fi --> El equipo se conecta a una Wi-Fi.
2. Si el equipo está conectado a una Wi-Fi y detecta una de mayor potencia --> El equipo se conecta a la Wi-Fi de mayor potencia.
3. Si el equipo está conectado a una Wi-Fi de poca potencia y no hay otra red Wi-Fi --> El equipo se conecta a la red de datos móviles.

Si tenéis cualquier duda en detalle de dicha característica, hacednoslo saber por favor.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo si tengo algunas dudas con esto:

1- Para que el sistema funcione, ¿tengo que tener deshabilitada la wifi, y esta se habilitará automaticamente al estar cerca de la wifi de casa por ejemplo??

2- Suponiendo que yo esté autenticado en una wifi con una intensidad de señal media, y que el teléfono detecta otra wifi con intensidad mayor pero en la que yo no me he autenticado nunca...¿me desconectará de la wifi donde estoy para intentar conectar en la de mayor señal, a pesar de no ser "conocida"?

Un saludo
Volver a Huawei