[CONSEJO] Con dudas sobre comprar LENOVO K3 NOTE

6.907 11
 #11
Escrito   0  0  
Ya nos contarás jeje.


Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @torito
Bueno, al final me he decidido y lo he comprado a través de la conjunta de MovilesDualSim que ofrecen un buen precio y SAT en España, creo que por ese precio es difícil encontrar un terminal con mejores prestaciones/precio.

Veremos que tal rinde una vez llegue a casa. Ya os comentaré por si a alguno os interesa algo más info de este móvil, que por el foro no hay demasiada.

Saludos.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   1  0  
Bueno, pues recibido ayer el Lenovo K3 Note para mi mujer, muy buena pinta, me ha gustado bastante y ya lo he estado trasteando. Primeras impresiones:

* Tamaño y Pantalla: Buen tamaño y cómodo en mano. Pese a ser un 5,5" no es un mastodonte. La pantalla tiene una buena resolución y ppp. Si se pone el brillo en automático para mi gusto tiende a estar un poco más oscura de la cuenta, sobre todo porque tarda un poco en cambiar el brillo en automático cuando pasas de un sitio oscuro al sol, pero nada que no se solucione ajustándola manualmente.

* Cámara: Acostumbrado a mi iPhone 6 cualquier me parece regular, sin embargo es una buena cámara para un gama media y seguro que cumple de sobra en buenas condiciones. Aún no he probado fotos con poca luz ni con su flash dual tone. Me gusta las opciones que trae de serie, como que dispare automáticamente al guiñar, al decir una palabra concreta, al hacer el "simbolo de victoria" con los dedos... son chorradas pero siempre gustan. También trae varios modos de filtros (como la cámara de iOS) y alguna cosa más.

* Batería: Aún no he podido probar la autonomía, ya que desde ayer se ha pasado más tiempo enchufado al pc para trastear con él que sin enchufar.

* Software/Rom: Ante todo decir que soy usuario de iOS desde hace 5-6 años y me sonaban a chino los términos twrp, root, rom, etc. por lo que tenía algo de miedo cuando empecé a leer tutoriales.

La rom que trae cuando lo recibes está llena de aplicaciones "basura" que te meten notificaciones constantemente de publicidad que no puedes desinstalar, está mal traducida y no demasiado optimizada, así que mis primeros pasos fueron instalar un recovery twrp, hacer root y después instalar la ROM VibeUI 2.5 V2 mejorada por un crack como Xancin (más info en los hilos de Lenovo de movilesdualsim). Esta ROM trae mejores traducciones, es muy estable y trae algún parche más, por lo que la recomiendo totalmente.

Ahora el funcionamiento, trans instalar casi todas las aplicaciones que uso, es fluido y muy rápido.

En resumen por 150€ creo que es de lo mejorcito que se puede comprar ahora mismo por especificaciones, funcionamiento (una vez instalada una rom sin morralla) y manejo.

Espero haberos sido de ayuda y perdón si os he aburrido un poco con el tocho, un saludo! emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General