[TUTORIAL] El PP rechaza prohibir indultos para casos de corrupción

9.353 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Peor que con Rajoy? Lo dudo.Creo que ya cualquiera lo mejoraria a estas alturas a no ser que su cinismo este por encima del PP

fijate si españa es de traca que IU ha estado lanzando campañas calcadas a las celebres frases de Podemos desde siempre y ahora el coletas es el revolucionario que ha inventado la polvora,...pero claro, como en IU esta integrado el PCE, pues comunistas no queremos....Para que España cambie tendria que erradicarse la escasita cultura del Pais y para eso hacen falta años


Está claro que al PP le hace falta un lavado de imagen, el PSOE desde mi punto de vista ha acertado con el cambio, la gente está/estamos cansado de lo viejo como Rajoy y de la corrupción obviamente, pero de eso a decir que Pablo Iglesias sería mejor, va un cambio.

Está claro que España es un pais de pandereta y en un pais de ciegos, el tuerto es el Rey.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
como muchos dicen solo hay que ver las politicas locales para comprobar de que pasta estan hechos...a ver que nuevo mapa se presenta ahora

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política