[SOLUCIONADO] Para cuando 4G en las tarifas descatalogadas?

12.895 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una tarifa descatalogada, en concreto Delfín 12. Me gustaría saber cuando Orange nos va a dar 4G?.

Es una vergüenza que Amena tenga tarifas con 4G y que Orange siga manteniendo tarifas "capadas" sin 4G.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola! Y gracias por la sugerencia.

A día de hoy no está previsto tocar nada de las tarifas descatalogadas, precisamente por estar en esa situación, aunque me lo anoto y lo paso como posible mejora.

Sí que se está haciendo esta temporada bastantes prunados, cambios de tarifas antiguas a otras más modernas y con 4G, como paso con la Ardilla 7, cuyos clientes ahora disfrutan de Ardilla "a secas" y su 4G.

¿Has pensado en un cambio de tarifa? La nueva Colibrí está en el mismo rango de precio que la Delfín 12 y trae muchas más ventajas.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl

¿Has pensado en un cambio de tarifa? La nueva Colibrí está en el mismo rango de precio que la Delfín 12 y trae muchas más ventajas.

¡Saludos!


¿muchas más ventajas?

¿100 minutos contra 0 minutos?

 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
¿muchas más ventajas?

¿100 minutos contra 0 minutos?


Más ventajas para Orange... Es que hay que explicaroslo todo!

Esta técnica de ofrecer tarifas novedosas con grandes ventajas para atrapar clientes y después descatalogarlas cuando no directamente encarecerlas, recortar beneficios u obligar a pasarse a otras tarifas menos ventajosas ha sido la especialidad de Orange demostrando su falta de respeto por sus clientes todos estos años. El problema es que como todo se pega las otras dos marías se han apuntado al carro. Y como los clientes hemos tragado por un plato de lentejas (léase un fova a plazos) no solo han seguido con ello sino que ha ido a peor.

Olvídate del 4G porque está claro que no tenerlo es una forma de acoso de Orange para que te cambies de tarifa, que es lo que realmente quiere y ya de paso cascarte una permanencia de un añito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Más ventajas para Orange... Es que hay que explicaroslo todo!

Esta técnica de ofrecer tarifas novedosas con grandes ventajas para atrapar clientes y después descatalogarlas cuando no directamente encarecerlas, recortar beneficios u obligar a pasarse a otras tarifas menos ventajosas ha sido la especialidad de Orange demostrando su falta de respeto por sus clientes todos estos años. El problema es que como todo se pega las otras dos marías se han apuntado al carro. Y como los clientes hemos tragado por un plato de lentejas (léase un fova a plazos) no solo han seguido con ello sino que ha ido a peor.

Olvídate del 4G porque está claro que no tenerlo es una forma de acoso de Orange para que te cambies de tarifa, que es lo que realmente quiere y ya de paso cascarte una permanencia de un añito.



Estoy de acuerdo co lo de que encarecen tarifas que sacaron como novedosas para atraer clientes, pero descatalogarlas y que los clientes siguan disfrutando de sus ventajas, es la primera noticia que tengo.

La experiencia que he tenido con un par de personas cercanas ha sido la de dejarles con tarifas descatalogadas y no informarles de la creación de una tarifa más ventajosa para ellos: no tener que hacer recarga mensual para disfrutar de los mismos precios.

Que sigan así.
Yo mantengo mi tarifa Ardilla prepago por el plan amigos (gasto 0€) y para datos y hablar, con una OMV.
Y un familiar que hace tiempo se pasó a la tarifa Lider de MasMovil (estos hacen al revés: ocultan las decatalogadas y sólo puedes acceder a ellas a través de foros como este. Vaya tela).
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que las prepago van a tener 4G, ¿que pasa con las tarfas descatalogas de contrato? ¿tambien nos van a dar 4G?

Tengo delfín 12 y parece que Orange me está invitando a irme.

Delfín 12 (100 minutos y 800 MB con 3G) por 15,95€. Contrato.
Mundo Marruecos (200 minutos y 1 GB con 4G) por 12,00€. Prepago.

¿Que beneficios tiene el contrato sobre el prepago?

Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
yo otro cliente con delfín 12, para cuando el 4G???. Para nunca???.
Ahora la van a tener las prepago y nosotros clientes de contrato y a fastidiarse.
Después hablan q son tarifas descatalogadas, que tiene q ver el tocino con la velocidad?. Si claro descatalogadas, pues bien han subido hace poco el precio de esta tarifa, para eso no es una descatalogada.
Es lo que dice la gente, ellos quieren q cambies a otra tarifa mas cara, porq hablar de la tarifa colibrí, donde tienes q pagar el establecimiento de llamada, eso es ahorro?.
 #8
Escrito 1  0  0  
Hola a todos.

Os aseguro que queda trasladada esta sugerencia. Siempre intentamos mejorar las tarifas, y trabajamos para que las actuales sean mejores que las anteriores, pero es cierto lo que comentáis, hay un número importante de clientes que se mantienen en tarifas anteriores y a los que también queremos cuidar.

De verdad que queda anotado. Si hay alguna novedad os iremos informando.

Saludos a todos.
Volver a S.A.C. oficial