Orange ofrece el servicio 4G en casa gratis a los afectados por la huelga de MOVISTAR

1.431 0
 #1
Escrito   2  0  
Para paliar los problemas de falta de servicio de banda ancha fija (ADSL o fibra) que algunos de sus clientes están sufriendo con motivo de la huelga de instaladores de Telefónica, Orange ofrece su producto “Internet 4G en casa” de forma gratuita a todos los que se hayan quedado sin acceso a Internet por tener una incidencia técnica pendiente de resolución.
Como consecuencia de esta huelga, se ha paralizado la resolución de incidencias técnicas que requieren actuación sobre la red de Telefónica, llegando en los casos más graves a generar incomunicación en los clientes de Orange.

Aunque el origen de esta huelga es totalmente ajeno a la actividad de Orange, la compañía ha decidido dar respuesta a la necesidad de comunicación de sus clientes ofreciéndoles el producto “4G en casa”, sin coste, durante todo el tiempo en que se mantenga la incidencia.

“4G en casa” es un innovador producto que sustituye el acceso a Internet mediante ADSL o fibra en el hogar por un acceso a máxima velocidad gracias al uso del 4G. Gracias a dicha tecnología, este nuevo producto permite navegar en Internet a velocidades que pueden llegar a 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida. El servicio incluye una capacidad de 30 GB, una abundante oferta en datos 4G adaptada al uso de Internet de un hogar o de un pequeño negocio.

Orange está poniéndose en contacto con sus clientes afectados por una incidencia técnica provocada por la huelga de Telefónica para ofrecer una solución mediante un router 4G autoinstalable que permite crear una red WIFI con solo enchufarlo e introducir la SIM. En atención al cliente verificarán su avería, activarán el servicio y les remitirán a la tienda más cercana para recoger su router.

http://blog.orange.es/otros/orange-...-de-telefonica/
Volver a Orange