El acuerdo Yoigo-Movistar podría terminar a final de año

7.237 18
 #11
Escrito   0  0  
Es que son lo que no hay... no hacen los deberes y ahora vendrán las pataletas.. por mi como si se van al cuerno; A ver si aprenden a tratar mejor tanto a la clientela como a sus proveedores de Red.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
(...)

A día de hoy Yoigo tiene de bueno, en mi opinión:
(...)

4.-Que no molestan en absoluto con llamadas mi publicidad.


Pues a mi, después de casi 5 años siendo cliente (sin una sola llamada de su parte, cosa que agradezco), me llamaron hace unas semanas para ofrecerme un "renove" de terminal...

A lo que le dije:

¿Pero maja, has consultado mi ficha? Tengo permanencia todavía... Estoy pagando un móvil que me robaron (75 euros me quedan todavía), tuve que comprarme otro y pagarlo a tocateja... ¿y quieres que renove para tener que pagar 75 euros + 9 de penalización, y atarme 2 años más volviendo a pagar al mes, teniendo ya móvil nuevo?

Anda ya, flipada!! emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Viendo las condiciones que ha puesto Bruselas a Orange para la compra de Jazztel, creo que es posible que ya esté todo hablado y Yoigo cambie a finales de año a cobertura Orange, primero escenificaran que la CNMC declara ilegal el acuerdo entre Movistar y Yoigo, para luego pactar con Orange una Oferta convergente.La verdad es que tal y como queda la cosa hubiera sido mas fácil que Jazztel y Yoigo se hubieran fusionado.

La segunda condición es que Orange ofrezca también al comprador de la red de fibra acceso mayorista a la red nacional de ADSL de Jazztel durante un período de hasta ocho años, en dos periodos de cuatro años prorrogrables. El compromiso se refiere a un número ilimitado de abonados y permitirá al comprador competir inmediatamente en el 78% del territorio español. El precio mayorista por tener acceso al ADSL de Jazztel debe permitir al nuevo operador competir con la misma rentabilidad comercial con la que Orange y Jazztel lo hacen actualmente.

La tercera condición es que si el comprador no dispone ya de acceso a una red de telecomunicaciones móviles, incluidos los servicios de 4G, Orange debe facilitar al comprador acceso mayorista a tales servicios móviles en condiciones competitivas y, en cualquier caso, en condiciones tan favorables como las que Orange ya otorga a Jazztel.

Tras esta decisión, se abre a hora un periodo de seis meses, para que Orange cierre un acuerdo con los operadores interesados...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
y si se va Movistar quien vendra?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErGaFoTas
y si se va Movistar quien vendra?

De momento son todo especulaciones pero, si Yoigo llegara a comprar La red de Jazztel, posiblemente alcanzaría un acuerdo con Orange, ya que tiene que alquilarle el ADSL sería lógico también usar su cobertura paraguas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
De momento son todo especulaciones pero, si Yoigo llegara a comprar La red de Jazztel, posiblemente alcanzaría un acuerdo con Orange, ya que tiene que alquilarle el ADSL sería lógico también usar su cobertura paraguas.


Entiendo que yoigo no compra nada, es Orange la que compra jazztel, en cuyo caso tendrá que alquilar la Red móvil y fija resultante a terceros operadores, todo esto para facilitar la competencia, y entraría yoigo para aprovecharse de la coyuntura emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
Entiendo que yoigo no compra nada, es Orange la que compra jazztel, en cuyo caso tendrá que alquilar la Red móvil y fija resultante a terceros operadores, todo esto para facilitar la competencia, y entraría yoigo para aprovecharse de la coyuntura emoticon sonrisa

Pero Bruselas obliga a Orange a vender la red de fibra a un tercero para permitir la compra, puede comprarlo Yoigo, Más móvil o quien sea.

...En concreto, y tal y como adelantó EL PAÍS, Orange se ha comprometido a ceder a un tercero una red independiente de fibra al hogar (FTTH) que abarca entre 700.000 y 800 000 unidades inmobiliarias y que es similar al tamaño de la red actual de fibra de Orange en España. Esta infraestructura de alta velocidad abarca 13 municipios urbanos situados en cinco de las mayores ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

La segunda condición es que Orange ofrezca también al comprador de la red de fibra acceso mayorista a la red nacional de ADSL de Jazztel durante un período de hasta ocho años, en dos periodos de cuatro años prorrogrables. El compromiso se refiere a un número ilimitado de abonados y permitirá al comprador competir inmediatamente en el 78% del territorio español. El precio mayorista por tener acceso al ADSL de Jazztel debe permitir al nuevo operador competir con la misma rentabilidad comercial con la que Orange y Jazztel lo hacen actualmente..
.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Pues el que tenga cobertura en su zona de Orange agradecerá el cambio porque con yoigo-Movistar la cobertura es un baile, igual tienes cuatro rayas, como que al cabo de un minuto tienes una y sin moverte del sitio. Hay un hilo hablando de este va y ven de cobertura y nadie sabe el porqué, e incluso hay gente que ha perdido llamadas saliéndoles como terminal apagado o fuera de cobertura. Yo me tuve que ir a Orange porque era un cachondeo el asunto y ahora la cobertura es constante de 4 a 3 rayas, eso si... con Orange en algunas zonas rurales, olvídate porque no llega.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Pero Bruselas obliga a Orange a vender la red de fibra a un tercero para permitir la compra, puede comprarlo Yoigo, Más móvil o quien sea.

...En concreto, y tal y como adelantó EL PAÍS, Orange se ha comprometido a ceder a un tercero una red independiente de fibra al hogar (FTTH) que abarca entre 700.000 y 800 000 unidades inmobiliarias y que es similar al tamaño de la red actual de fibra de Orange en España. Esta infraestructura de alta velocidad abarca 13 municipios urbanos situados en cinco de las mayores ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

La segunda condición es que Orange ofrezca también al comprador de la red de fibra acceso mayorista a la red nacional de ADSL de Jazztel durante un período de hasta ocho años, en dos periodos de cuatro años prorrogrables. El compromiso se refiere a un número ilimitado de abonados y permitirá al comprador competir inmediatamente en el 78% del territorio español. El precio mayorista por tener acceso al ADSL de Jazztel debe permitir al nuevo operador competir con la misma rentabilidad comercial con la que Orange y Jazztel lo hacen actualmente..
.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues eso, lo que comento, que terceros operadores como yoigo o masmovil podrán revender con igualdad de condiciones. Algo así como el adsl indirecto de telefónica. Es que la nota es bastante confusa. emoticon ummmmm
Volver a Yoigo