Feliz dia de la madre

3.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya se que no pega mucho este asunto aquí pero luego veréis el por que. Feliz día a todas las madres. Ya se que es un poco tarde pero no he podido hacerlo antes. Quiero compartir con todos vosotros esto que he visto hoy en un periódico. Espero que os guste tanto como a mi.

emoticon roto2 emoticon roto2

L.A.R.P. ha adjuntado esta imagen:
Feliz dia de la madre


No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito   0  0  
Eeeehhhh... que yo soy mamá al cuadrado y no recorto; antes más bien reparto y soy generosa... emoticon carcajada

Y la "sujeta" de la caricatura NO es madre; aunque hija de su madre sí que lo es... y bastante emoticon roto2

Bromas aparte, graciaaasss emoticon beso emoticon beso emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Eeeehhhh... que yo soy mamá al cuadrado y no recorto; antes más bien reparto y soy generosa... emoticon carcajada

Y la "sujeta" de la caricatura NO es madre; aunque hija de su madre sí que lo es... y bastante emoticon roto2

Bromas aparte, graciaaasss emoticon beso emoticon beso emoticon beso



Ahora entiendo su mala leche y su puño de hierro de la alemana. A esta lo que le hace falta entonces es que el marido le pegue un buen repaso a ver si así se le suaviza el carácter. O el marido, o nosotros mediante la democracia. En sus manos está.

No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Ahora entiendo su mala leche y su puño de hierro de la alemana. A esta lo que le hace falta entonces es que el marido le pegue un buen repaso a ver si así se le suaviza el carácter. O el marido, o nosotros mediante la democracia. En sus manos está.

A ver, cariño... a mí me "repasan" (casi) todos los días; y si estamos "inspirados", se repite... emoticon lengua

Supongo que esta "señora" y su segundo cónyuge tendrán, al menos de vez en cuando, una sesión de sex* eficiéntemente germánico; pero ni con el uno ni con el otro la Frau ha experimentado los placeres de la maternidad. A mí me ha cambiado la vida, las dos veces que lo he sido, la última en mi madurez y mejor que nunca. Eres como "más completa" y te arregla el carácter... y mira que yo lo tengo PÉSIMO; que hace falta mucha paciencia para aguantarme, vamos... emoticon carcajada

Solo por ello supongo que esa virulenta falta de empatía se manifiesta con toda su crudeza en el hacer de la "dómina" Merkel; acompañada de esa obsesión protestante-calvinista por la productividad, contribuye a ese retrato del alemán medio, "tan estimable en su individualidad pero tan perverso en su conjunto". Aunque no soy germanófoba, no hay que darles muchas alas; el día menos pensado, les entra el "mono" de lebensraum y pasan a pensar en invadir Polonia, etc.

emoticon guiño emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Ahora entiendo su mala leche y su puño de hierro de la alemana. A esta lo que le hace falta entonces es que el marido le pegue un buen repaso a ver si así se le suaviza el carácter. O el marido, o nosotros mediante la democracia. En sus manos está.

Me callo, porque si escribo lo que pienso igual me banean..emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 : emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A c*na, Josito !
Volver a Política