Reddit Sync llegará a Windows 10 gracias a Project Astoria

5.385 0
 #1
Escrito   1  0  
Ha pasado menos de una semana y ya empezamos a ver las primeras aplicaciones que se apuntarán a desarrollar su aplicación para Windows 10 gracias a Project Astoria y Project Islandwood. Un signo más del gran trabajo que ha hecho Microsoft para motivar a los desarrolladores.

Readdit Sync llegará con Windows 10
Es cierto que, precisamente la Windows Store tiene grandes aplicaciones de Reddit como Readit, Baconit y otras. No tenemos una carencia de clientes de este popular servicio. Sin embargo, siempre viene bien poder contar con grandes desarrollos de otros sistemas.

Al haber anunciado Microsoft la posibilidad de desarrollar su aplicación para Windows 10 con cambios menores respecto a su código en Android o en iOS, muchos desarrolladores han visto esta posibilidad con buenos ojos, se trata de cubrir un gran mercado amparado bajo la plataforma de Windows 10 (Windows Phone, Xbox One, Windows y posiblemente HoloLens). Esto supone una gran base de consumidores esperando grandes aplicaciones.

Ahora el desarrollador de Reddit Sync ha anunciado que su aplicación estará pronto disponible para Windows 10. Trabajará en ello tan pronto como las herramientas para desarrolladores de Project Astoria estén disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows