[hilo Oficial] Que Vuelva La Tarifa Contigo!!!

14.767 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Las nuevas tarifas de Eroski tienen cosas buenas (un Gb a buen precio), pero hay un aspecto negativo que me gustaría que Eroski corrigiera y de ahí el pediros vuestra colaboración para pedírselo a EMTeam.

El fallo de las nuevas tarifas es la desaparición de la tarifa Contigo en contrato (sin consumo mínimo). Cuando viajo de vacaciones, me pongo con EroskiMovil una tarifa con datos y al volver de las vacaciones me pongo una sin consumo mínimo (la Contigo).

El hecho de no poder volver a la tarifa Contigo me hace pensar que, salvo que se restaure la tarifa Contigo, no me va a interesar navegar más con EroskiMovil porque, de hacerlo, estaré condenado a la vuelta de las vacaciones a a no poder ponerme una tarifa sin consumo mínimo, lo cual me preocupa.

¿Alguna idea o sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
No les interesaba, no hay más. De lo contrario no la habrían descatalogado.
Es una tarifa un poco veleta, vuelve en ocasiones, pero parece que necesitan hacer caja constantemente de cada una de sus líneas impidiendo el "barbecho".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Comparto el diagnóstico de antonioban de que Eroski ha decidido que no les interesa la tarifa Contigo, pero creo que lo han hecho sin considerar que van a perder ingresos con usuarios que necesitamos tener alguna tarifa de barbecho, ya que a usuarios como a mí, me obligan a escoger otra compañía con la que navegar los meses de cosecha (y eso es dinero que va a la competencia de Eroski, no a Eroski).

Estoy sopesando la idea de pasarme de prepago a contrato los meses de cosecha (no hay bonos de datos en prepago) y de contrato a prepago (los meses de barbecho). ¿Es fácil este trámite? Desde luego es más engorroso que un simple cambio de tarifa, pero no sé qué engorros puede implicar. Aclaro que ahora tengo contrato "Contigo" y que me la han respetado.
 #4
Escrito   0  0  
En fin, me da en la nariz que este verano voy a navegar con otra compañía que no será Eroski Movil. Respecto a lo de migrar de contrato a prepago y viceversa lo descarto tras leer los mensajes sobre los problemas que da. Cuando vuelvan a poner la tarifa Contigo (que espero que algún día vuelva) probablemente la vuelva a usar, pero hasta entonces, no me sale a cuenta navegar con ellos.

P.D.: Eroski Movil tiene la libertad para establecer sus tarifas y los clientes la libertad para elegirlas.

quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Comparto el diagnóstico de antonioban de que Eroski ha decidido que no les interesa la tarifa Contigo, pero creo que lo han hecho sin considerar que van a perder ingresos con usuarios que necesitamos tener alguna tarifa de barbecho, ya que a usuarios como a mí, me obligan a escoger otra compañía con la que navegar los meses de cosecha (y eso es dinero que va a la competencia de Eroski, no a Eroski).

Estoy sopesando la idea de pasarme de prepago a contrato los meses de cosecha (no hay bonos de datos en prepago) y de contrato a prepago (los meses de barbecho). ¿Es fácil este trámite? Desde luego es más engorroso que un simple cambio de tarifa, pero no sé qué engorros puede implicar. Aclaro que ahora tengo contrato "Contigo" y que me la han respetado.

 #5
Escrito   1  0  
Mi hermana está ahora un par de años trabajando en USA, ella tiene la tarifa Contigo y cuando está aquí contrataba un bono de voz y datos; ahora cuando vuelva la semana que viene por vacaciones, aprovecharemos para portar a otro operador (probablemnte simyo) ya que en primer lugar, no se pueden añadir bonos a la tarifa actual sino que hay que cambiar de tarifa y luego no podrá volver a una tarifa sin consumo mínimo.

Una pena, hasta ahora estábamos muy contentos con Eroski móvil y ella es de las que gasta bastante cuando está aquí.
 #6
Escrito   0  0  
hay muchas compañias donde elegir. Esta compañia ha ido cada vez a peor
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria que volviese, justo ahora que pepephone esta perdiendo gente que solo puede ir con cobertura de vodafone, como es mi caso. tengo que pasar lineas de algunos familiares.

esperemos que vuelva la tarifa contigo
 #8
Escrito   0  0  
apoyo la moción, yo la tengo y el telefono es el menor de mis preocupaciones.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
¿Y no te interesa más lcrcom?

[hilo Oficial] Que Vuelva La Tarifa Contigo!!!

Tarifa FREE:
Voz: 6 cént/min.
SMS: 9,68 céntimos.
Internet sin bono: 3,63 céntimos mega.
Sin establecimiento de llamada.
Sin consumo mínimo, ni cuota mensual.

Si quieres datos también puedes meterle si quieres estos:

300 Mb por 3 €/mes
1 Gb por 6 €/mes
2 Gb por 14 €/mes
3 Gb por 21 €/mes

Y por lo que veo también pone esto:

PROMOCIÓN DE DESTINOS INTERNACIONALES

Seguimos SIN COBRAR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA en destinos internacionales.

Yo porque estoy en vodafone que sino lo mismo me lo pensaba.
 #10
Escrito   0  0  
Que vuelva!!
Volver a Eroski móvil