La falta de educación y el borderío de algunos agentes Yoigo

11.616 19
 #11
Escrito   1  0  
Ah pues eso, que el día 23 de noviembre es cuando dejan de funcionar las SIMs antiguas de Yoigo. Por lo visto yo tenía una antigua o una incompatible con algo que quieren introducir, sinceramente no pregunté, pero tampoco me interesa. Sólo me interesa que la SIM funcione. La pedí, me llegó hace unos días y ya está. Por lo visto aún no está activa así que la pondré en el móvil el día señalado.

Ya por último, lo importante es que SI NO TE HAN LLAMADO o NO TE HAN MANDADO SMS PARA CAMBIARLA, no hace falta que hagas nada. Si aún tienes dudas, llama al 622 desde tu número Yoigo.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias por comentar.
Una curiosidad tu sim es muy antigua ?


quote:
Originalmente escrito por @rajesh1405
Ah pues eso, que el día 23 de noviembre es cuando dejan de funcionar las SIMs antiguas de Yoigo. Por lo visto yo tenía una antigua o una incompatible con algo que quieren introducir, sinceramente no pregunté, pero tampoco me interesa. Sólo me interesa que la SIM funcione. La pedí, me llegó hace unos días y ya está. Por lo visto aún no está activa así que la pondré en el móvil el día señalado.

Ya por último, lo importante es que SI NO TE HAN LLAMADO o NO TE HAN MANDADO SMS PARA CAMBIARLA, no hace falta que hagas nada. Si aún tienes dudas, llama al 622 desde tu número Yoigo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Unos 4 años tendrá más o menos
 #14
Escrito   2  0  
Pues la mía es de 2010 y no he recibido ninguna información de sustitución...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   3  0  
Están cambiando los lotes de sims que dan problemas de registro en la red de Orange y/o no son programables con el nuevo orden de prelación, debido a que pasa a ser la cobertura "paraguas" prioritaria en ausencia de red propia Yoigo, a partir del próximo 31 de diciembre. De hecho, se suponía que las líneas de Yoigo perderían el acceso a la red de Movistar a partir de la fecha indicada, pero Meinrad Spenger anunció en una entrevista reciente concedida a Xataka que las líneas de Yoigo podrían seguir accediendo a la red de Movistar durante dos años más, pero solo en tercer orden de prioridad, si no hay red Yoigo ni Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"*Hablas de que ofrecéis la mejor cobertura en Yoigo, por tener la red propia, la de Orange y la de Movistar, aunque esta última teníamos entendido que desaparecerá pronto porque solo seguía con motivo de la transición a Orange.

Terminaremos a final de año la migración de los clientes para que la segunda red sea Orange, por preferencia, pero mantendremos en 2018 y 2019 la red de Movistar como tercera red para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura. MASMOVIL con Yoigo tiene una red propia 4G con la que cubre el 85% de la población, cuando no tengamos nosotros red buscaremos la red de Orange y cuando por alguna razón no haya red de Orange conectaremos a la red de Movistar. Nuestros clientes pagan una red y reciben tres."


Lo que sí es seguro que no se podrá forzar la cobertura a Movistar en manual y... a saber lo que van a durar las baterías de los terminales teniendo que operar en "handover" constante entre TRES redes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Pues yo sigo manual hasta hace 3 días con Movistar (digo hasta hace 3 días porque últimamente no puedo navegar con Movistar )

Así que desde entonces lo tengo manual con Orange (y ahí se queda )

Y no se cambia a Yoigo ,a pesar de tener cobertura Yoigo en mi vivienda (la probé unos días manual con ellos pero se bebe la batería )

Mi primera opción siempre es Movistar ,y si no Orange ,pero la de Yoigo no la quiero ni en pintura .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues yo sigo manual hasta hace 3 días con Movistar (digo hasta hace 3 días porque últimamente no puedo navegar con Movistar )

Así que desde entonces lo tengo manual con Orange (y ahí se queda )

Y no se cambia a Yoigo ,a pesar de tener cobertura Yoigo en mi vivienda (la probé unos días manual con ellos pero se bebe la batería )

Mi primera opción siempre es Movistar ,y si no Orange ,pero la de Yoigo no la quiero ni en pintura .


Pues aprovecha mientras dure, que por lo que parece la selección manual de red se va a acabar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Así es .
Hace cosa de unos meses me salía diariamente ajustes de sim para que los aceptara .
Nunca lo hice .
No sé si así evitare esto ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues aprovecha mientras dure, que por lo que parece la selección manual de red se va a acabar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .
Hace cosa de unos meses me salía diariamente ajustes de sim para que los aceptara .
Nunca lo hice .
No sé si así evitare esto ....


Pues no tengo ni idea, Dani... pero creo que si hay algún o algunos truquillos van a dejar de funcionar y es lógico. Masmóvil tiene que rentabilizar la red propia y afirman que van a invertir en desplegar más aún, hasta 3.000 antenas más según el "gran jefe". El que no le guste o no le sirva la nueva configuración de cobertura y sea gran consumidor, ni siquiera saldrá del Grupo MM, pues no encontrará oferta mejor que la "Inimitable" de Pepephone y está garantizada la cobertura plena Movistar 4G para 2.018 y 2.019.

En cuanto a los clientes de ARPU más bajo y que tengan los mismos problemas, quizás encuentren acomodo en alguna de las "nuevas" de PPP si se apañan con pocos minutos o no hablan... y si no en Digi, Ion Mobile, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Q trucos hay

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo