[AYUDA] Ayuda cambio compañia ADSL+FIJO+MOVIL

2.484 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el caso es que en casa de mis padres casi siempre se ha tenido Teléfonica, hasta que se pasarón a Jazztel, al principio todo funcionaba de maravilla hasta que de golpe empezó el calvario de mis padres y por ende el mio.La conexión paso a 1MB si es que llegaba, es mas con la conexión de mi vecino, movistar, tenía una bajada de 6MB, pues total despues de que Jazztel mareara la perdiz un operador me dijo que no podría tener más bajada ya que era imposible...
Pasado esto, mis padres decidieron volver a Movistar, añadiendo una linea móvil, vamos un Fusión con 100minutos+500Mb en el móvil.
Con las nuevas tecnologías a mi madre se le quedan cortos los megas, y me han pedido que les porte a otra compañía, pero ¿a cuál?
He mirado coberturas y jazztel, no se fían por lo que sucedió, y porque ahora tiene permanencia, Orange nos da una cobertura undirecta y no se como debe ir pero según he leído va fatal...
Ahora estoy mirando con Vodafone que me dice un hasta 10MB, pero no me indica que tipo de cobertura es si es indirecta o directa...
Si alguien me puede ayudar...

 #2
Escrito   0  0  
Vodafone indirecto es carisimo.. Orange son 6 megas, te llegaran lo mismo por que es el mismo cable..
Prueba Oceans, 41 euros adsl de Movistar son el mismo router, y móvil cobertura Orange..

Oceans hasta 20 megas, 1 giga en el móvil y 100 minutos..
http://www.oceans.es/internet/adsl/


Ninguna cobertura Indirecta va peor u otras mejor, son el mismo cable


Vodafone 10 megas es indirecto.. Estáis en cobertura en indirecta..
Miraría Oceans..
 #3
Escrito   0  0  
gracias pues voy a mirar a ver que dicen los de oceans, o arriesgarme a Orange...

 #4
Escrito   1  0  
Tenéis cobertura indirecta. Como mucho os va a llegar 6 megas y con muchísima suerte hasta 10 megas en Vodafone pero con bastante probabilidad que sean 3 o 6 megas.

Con cobertura indirecta la máxima velocidad se consigue en Movistar y los demás operadores no ofrecen más velocidad porque en estos casos tendrían que pagarle más a Movistar por ofrecer más megas al cliente y no lo hacen. Así que casi siempre son 6 megas, a veces un poco más, a veces menos.

Yo he estado en Orange y me llegaban 6 megas en ADSL indirecto. No tuve problemas técnicos pero con atención al cliente acabé achicharrado. Pero ¿con qué compañía no se acaba achicharrado?

Ahora estaba mirando para ponerlo en Vodafone ADSL indirecto que si pones un móvil te sale más barato. Pero de momento voy a aguantar un año en Movistar Fusión que es donde estoy después de Orange.

 #5
Escrito   1  0  
Oceans son 41 euros, 20 megas.. Tienes que saber a cuantos metros estás de la central y si nos puedes decir cuantos megas te llegarían, en el router te lo pone..

Y Orange por telefono son 6 megas, 1 giga móvil, 150 minutos. 33 euros iva incluido 12 meses
Volver a Telefonía fija