[AYUDA] ¿Amena me cobra un mes entero por 3 días de uso? Injusticia

3.751 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía contratada una línea en Amena con la infinita (19,95 € al mes). Pues bien, mi ciclo de facturación terminaba el 9 de marzo. Hice portabilidad que se hizo efectiva el 12 de marzo y me cobran todo el mes completo (hasta el 8 de abril).

¿Ésto es normal? ¿Es justo? Cuando prorrateando debería pagar 1 o 2 euros, pago casi 20.

Gracias de antemano, saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es así, y así lo pone en sus condiciones.

Hay que enterarse antes..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Es así, y así lo pone en sus condiciones.

Hay que enterarse antes..

Pero no por ello dejan de ser unas condiciones abusivas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
El tema está en leer la letra pequeña y los asteriscos antes de darle a 'Aceptar'

Pero desde luego es un abuso tratar así a los clientes.

En busca de la fibra óptica...
 #5
Escrito   0  0  
¿Y eso es legal? Por mucho que lo firmes, no deja de ser una cláusula muy abusiva.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
mi consejo de gente que se le han ganado ese tema.es ir a oficina de consumo y reclamar...en el arbitraje ganaras.
otra no pagar.devolver el recibo..y pasar de ellos...pero te molestaran con llamadas y listas de morosos?pero bloqueando las llamadas y si te dan igual las listas....
 #7
Escrito   0  0  
Son unos piratas emoticon ummmmm
Volver a Amena.com