[AYUDA] Servicio tecnico y atencion al cliente , pesimos (Nuca mas un telefono Sony)

31.811 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo abrí una orden de reparación de un z3 compact y tras 13 días me lo devolvieron exactamente igual que lo mande. La avería era un mancha en la pantalla, vamos como no se puede ver una mancha en la pantalla. El caso es que ANOVO me lo devuelve habiendo cambiado no se cuantas cosas y diciendo que esta ok, pero con la misma mancha en la pantalla.
Hablo con SONY y me dicen que no hay problema que me lo reparan... FALTARÍA MÁS, el móvil tiene garantía hasta Diciembre de 2016.Me nudo morro la solución es volver a empezar todo el proceso exactamente igual y al mismo sitio... otros 13 días sin móvil.
CONCLUSIÓN: ANOVO sat de SONY una auténtica inutilidad, no puedo imaginar como pueden funcionar con ese nivel de incompetencia y el servicio de atención al cliente de SONY totalmente inútil, no vale para nada, solo buenas palabras (a veces ni eso) y ninguna solución. Vamos... para empezar todo el proceso de nuevo exactamente igual me valgo yo solo, no me hacen falta no se cuantas llamadas a un 902.
Por cierto... de todo este lamentable proceso quiero dejar constancia de CORREOS EXPRESS la empresa de mensajería con la que trabajan, FANTÁSTICA, un gran servicio.
NUNCA MÁS un terminal SONY

EDITO:
Lamentablemente tengo que editar el mensaje...En este segundo envío al SAT nada podía ir peor. Abro orden el día 09 de Junio Martes, me vienen a recoger el terminal el 12 Viernes y hasta hoy 18 de Junio Jueves no ha llegado al SAT. (esto esta gafado, ya ni Correos se salva)
¿? Donde ha estado todo este tiempo ??? nadie lo sabe.
Y ahora....Recomienza la aventura de ANOVO, ya veremos como acaba.
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo.
parece ser que lo de la presión puede que valga para algo, no se...
Después de estar toda la semana presionando por todas las vías, el jueves por la mañana llega el móvil al SAT, por la tarde me llaman para confirmar avería y lo pasan al técnico y el viernes a las 9 de la mañana ya tienen la orden de salida del terminal "supuestamente reparado". Hoy Sábado el terminal ya esta en mi ciudad y el lunes me imagino que me lo entregarán. A ver si ahora sí viene reparado.
Espero que el lunes cuando me lo entreguen, sea el final de esta aventura de reparación que comenzó el 26 de Mayo.
 #13
Escrito   0  0  

Que aventura ...Al final como sigue la cosa se ha arreglado??

quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Actualizo.
parece ser que lo de la presión puede que valga para algo, no se...
Después de estar toda la semana presionando por todas las vías, el jueves por la mañana llega el móvil al SAT, por la tarde me llaman para confirmar avería y lo pasan al técnico y el viernes a las 9 de la mañana ya tienen la orden de salida del terminal "supuestamente reparado". Hoy Sábado el terminal ya esta en mi ciudad y el lunes me imagino que me lo entregarán. A ver si ahora sí viene reparado.
Espero que el lunes cuando me lo entreguen, sea el final de esta aventura de reparación que comenzó el 26 de Mayo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nucleonucl
Que aventura ...Al final como sigue la cosa se ha arreglado??

Bueno, al final el terminal vino bien reparado, tal y como tenía que haber venido la primera vez.
Lamentablemente que hubiera que pasar por todo ese proceso para que el sat de Sony hiciera,su trabajo.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno me alegra que hayan respondido tarde pero han respondido. un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Vaya...VUELTA A EMPEZAR
Ahora por mi culpa, estaba sentado y el móvil se me ha deslizado del bolsillo del pantalón, vamos una altura de unos 50cm y ZAAASCA, se ha roto el cristal trasero del móvil.
La verdad es que no me apetece volver a estar entre una y dos semanas sin el terminal por esto.
Sabéis de algún sitio en Zaragoza donde cambien el cristal trasero sin hacer una chapuza y a ser posible sin perder la garantía ???, ahh que lo hagan en el acto, esto no creo lleve mucho tiempo
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Vaya...VUELTA A EMPEZAR
Ahora por mi culpa, estaba sentado y el móvil se me ha deslizado del bolsillo del pantalón, vamos una altura de unos 50cm y ZAAASCA, se ha roto el cristal trasero del móvil.
La verdad es que no me apetece volver a estar entre una y dos semanas sin el terminal por esto.
Sabéis de algún sitio en Zaragoza donde cambien el cristal trasero sin hacer una chapuza y a ser posible sin perder la garantía ???, ahh que lo hagan en el acto, esto no creo lleve mucho tiempo
Gracias.


Por desgracia nadie te lo puede reparar insitu y que continúes con la garantía... a los técnicos oficiales de tienda no les permiten manipular móviles con certificado ip para ser resistentes al agua o terminales como el samsung galaxy s6 y presumiblemente el note5.

Tienes que enviarlo a reparar por SAT oficial Sony y el precio te lo dirán los técnicos mediante presupuesto pero conociendo la marca te pasará de 100€ supongo emoticon inseguro

Ánimo, ya nos contarás. Saludos!!

ya ruleee
 #18
Escrito   0  0  
Pues...me parece una pasada que un cambio de una tapa que no valdrá más de 10€ y de tiempo de taller no más de 20 minutos se vaya a los 100€ y entre 15-20 días.
La verdad es que casi llevo peor lo del tiempo del proceso que lo del dinero, que me parece un robo tremendo, pero... tengo de garantía hasta diciembre 2016.
No sé si jugármela ahorrar pasta y perder la garantía (tampoco lo iba a meter al agua) o esperar a septiembre y ver si lo hacen en poco tiempo, pagar y continuar con la garantía.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Pues...me parece una pasada que un cambio de una tapa que no valdrá más de 10€ y de tiempo de taller no más de 20 minutos se vaya a los 100€ y entre 15-20 días.
La verdad es que casi llevo peor lo del tiempo del proceso que lo del dinero, que me parece un robo tremendo, pero... tengo de garantía hasta diciembre 2016.
No sé si jugármela ahorrar pasta y perder la garantía (tampoco lo iba a meter al agua) o esperar a septiembre y ver si lo hacen en poco tiempo, pagar y continuar con la garantía.


La cosa es que en los xperia Z una tapa trasera es el cristal entero y (esto ya es suposición porque ni p*t* idea) te cambian el cuerpo entero de cristal... de ahí el precio. Y supongo que el material que emplean sea mejor que el del chino pero claro esto susceptible de saber qué uso le da cada uno (si lo metes en agua o no).

Yo te recomendaría ponerle una funda trasera y esperar a repararlo porque si lo reparas en "pepe gotera y otilio chinorris edition" lo van a saber seguro en el sat oficial....

un saludo.

ya ruleee
 #20
Escrito   0  0  
Voy a actualizar...
orden de reparación creada el día 29 de Julio, el día 04 de agosto el terminal en el SAT y....desde entonces nada de nada, el más absoluto silencio, ninguna información, ningún presupuesto de reparación (rotura de pantalla).
Increíblemente SONY de mal en peor, aún queda margen para empeorar, cuando ya creía que no se podía hacer peor.
Volver a Sony