[AYUDA] Huawei Ascend G620S o BQ AQUARIS 4.5??

2.517 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Someto a votación qué móvil cogerle a mi suegra para el día de la madre, los finalistas son esos dos de ahí, más que nada porque puedo adquirirlos esta misma tarde en tienda yoigo (el primero) o en mediamarkt (el segundo).

A groso modo, lo que queremos es un móvil que haga buenas fotillos, tampoco estamos pidiendo que sean ahora unas cámaras super potentes, pero si que haga fotos decentes. El resto son condiciones normalitas, 4 núcleos, 1 gb d ram, 8 de almacenamiento ampliable con usb..lo comparten los dos moviles..es cierto que el huawei permite 4G, voto importante a su favor.

El precio, el huawei me sale 139 con tarjeta prepago 15 euros de saldo, y el bq me sale 143 en mediamarkt, a palo seco.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, se tendrán en cuenta y algún que otro verdecillo dejaré caer!

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #2
Escrito   1  0  
Si buscas buenas fotos, mejor el huawei, las fotos de ese BQ son una caca. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, yo te recomendaría el huawei g620s, como te han dicho la cámara es superior, lo tiene mi novia y va muy bien.
 #4
Escrito   1  0  
Huawei. Se lo he hecho comprar a dos personas (una adolescente y un cuarentón) y ambas encantadas después de varios meses.

Las fotos no son ninguna maravilla, pero sí decentes. El bq en ese aspecto no es mejor, así que: compra el Huawei Ascend G620s.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
La cámara del G620s es bastante normalita tirando a mediocre, pero la de el BQ no es mejor, así que siendo el Hwaei superior al BQ por prestaciones, precio por precio yo voto por el G620s.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
Otro voto por el huawei, lo tengo desde navidades y de momento estoy muy contento co el...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo le comprado a mi hija hace unos días el Huawei Ascend G620S y está encantada.
Hombre, y la cámara no es que sea especial, pero es más que decente.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los aportes, finalmente compre el huawei, a ver que tal le va a mi suegra con el!

Un saludo!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a General