[CONSEJO] +reg Mini voz S sin cuota minima

6.548 28
 #21
Escrito   0  0  
Mira si para las otras líneas que no te ofrecen esa tarifa, te interesa la XS Findes, y desde bajas que te quiten el consumo mínimo (sólo pagas si llamas). Creo que ahora misma es la única tarifa sin cuota en vodafone (tiene consumo mínimo pero ya qte digo que en bajas si lo solicitas te desactivan el consumo mínimo).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
Mi padre tiene fibra de ono y prepago con Vodafone podría adquirir mini s con esas condiciones de 12 meses solo pagar por lo que hable
 #23
Escrito   0  0  
Hola,
pues me ha llamado la comercial y hoy solo me ofrece una linea sin cuota minima y las otras dos, con cuota minima de 7 euros.
creo que voy a aceptar esa y la otra la dejare en prepago y la otra en pepehone. y la de prepago hare portabilidad a ver si me pasan a contrato sin cuota minima.

me ha dicho que del otro dia a hoy han cambiado las cosas. y que ajo y agua.

muchas gracias por vuestra ayuda, seguimos comentando.
saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Mira si para las otras líneas que no te ofrecen esa tarifa, te interesa la XS Findes, y desde bajas que te quiten el consumo mínimo (sólo pagas si llamas). Creo que ahora misma es la única tarifa sin cuota en vodafone (tiene consumo mínimo pero ya qte digo que en bajas si lo solicitas te desactivan el consumo mínimo).

el problema que esto seria pasando primero las lineas a vodafone, si lo ofrecieran con portabilidad sin tener adsl seria lo suyo!

Gracias de todas maneras por la idea! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fazeron
Compi pareces saber del tema.
Actualmente esto con convergencia cable ono y Red L la de 39€ .
Tengo una linea para fines de semana sin uso, solo por desconectar la prinpal y me gustaría tenerla en Voda con esta oferta.
Podría llamar para portar?
a que numero? 22160 o 1444?
Gracias


Posiblemente tengas que dar de baja por tu cuenta la fibra de ONO y despues pedir el alta nueva en vodafone.

En el 22160 ó en el 1704 o en amago.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
buenas!

a alguien le han ofrecido esta promoción sin tener adsl? Me gustaria traer algunas lineas para personas mayores.

Saludos y gracias!


Solo es para los que tienen ADSL y solo una linea gratis.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #27
Escrito   0  0  
Gracias.
Creo que voy a "esperar" para para verlas venir.
Por ahora no me compensa el lio.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Como no me ha llamado la comercial, he llamado yo (22160) y he pedido que me pasen con el dpto de portabilidades y me ha dicho que no podian, que solo con el de contrataciones y alli la chica me ofrecia la mini S sin cuota,solo con el establecimiento de llamada durante un año, pero solo para una linea, ni hablar para las 3 que me dijeon el otro dia.
Mañana intentare llamar otra vez.

por cierto tengo red m+fijo+ fibra 30/3

saludos
y muchas gracias por ayudarme, cuando he solicitado la oferta por email me han dicho que no pueden, solo el contrato y una vez realizada la grabacion y que ahi no aparecen los descuentos. Osea que o mienten, o estamos simepre pillados.


A mí cuando me dieron la Mini S gratis un año con la oferta de Integral en la grabación de voz te decían que las 12 primeros meses eran gratuitos y tenías que decir que estabas de acuerdo
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, aqui estoy otra vez, pues deberia ya tener las 2 tarjetas sim en mi poder desde el dia 7 que estaba confirmada la portabilidad ( una la lleve a prepago-vodafone facil y la otra a la mini s). Pues tras llamar al 22160, me indican que se han anulado las 2 portabilidades, pregunto que quien las ha anulado y me dice que no lo sabe. que llame al 1444, a lo que me niego puesto que ya habia hablado con 2 operadores extranjeros y fue casi imposible entenderme.
En la pagina de portabilidades de la cnmc una linea me sale que es de pepehone y la otra ya de vodafone.

A alguien le han anulado la portabilidad sin avisarle y sin motivo???
saludos
Volver a Vodafone