Dudas cambio

3.132 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda con el tema de la subida de precios y triplicación de megas...
Mi duda es la siguiente ahora tengo 10Mb fibra en teoría si acepto sus condiciones pasaría a 30Mb , si me cambio ahora a 100mb me pasarían en mayo a 300Mb?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero hay algo oficial al respecto? Sólo he visto una noticia de un periódico cortada y pegada en muchos medios...

Yo ya descarto tocar el contrato y pasarme a fibra porque parece que en ese caso sí o sí habría que tragar con el pagar por el exceso de datos con el móvil.

 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no hay nada sobre papel sobre el tema de la triplicación..Haber si hay alguien que trabaje ahi que lo pueda confirmar.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa el tema.
Estoy pensando en pasar a fibra y si triplican, voy bien con la fibra 10mb actual que pasaria a 30mb.

Contestando a pelusoymar, supuestamente la subida es para todas, osea que la de 100 pasaria a 300.
Pero como es supuestamente, hasta que no lo diga movistar vete tu a saber.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #5
Escrito   0  0  
A mí en retenciones me dijeron claramente que las de 10 pasarían a 30 megas y las de 100 a 300 megas. Me lo dijeron varios teleoperadores y sin yo preguntar. Si mienten tan descaradamente, me parecería de Oscar.

Tiendo a pensar que sí va a haber esta subida en las velocidades. Ahora si hay letra pequeña o invisible, lo desconozco.
 #6
Escrito   0  0  
La letra pequeña ya nosla suponemos todos, nuevas mejoras de condiciones en movistar es nueva permanencia
 #7
Escrito   0  0  
yo he llamado y no hay nada de triplicar...solo lo q dicen siempre "pensamos en mejorar nuestras redes, estamos en ello"
 #8
Escrito   0  0  
...por si os sirve de ayuda, yo acabo de amagar y me han ofertado 10 megas ahora triplicados a 30 "a partir de Mayo"...fusion de 65 euros
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaosrm
...por si os sirve de ayuda, yo acabo de amagar y me han ofertado 10 megas ahora triplicados a 30 "a partir de Mayo"...fusion de 65 euros
Un saludo


Es tan sonado lo de la subida que sera verdad sino se echarian piedras sobre su tejado.
Volver a Movistar