[HILO OFICIAL] Penalizaciones fusión cobradas pese a dar de baja antes del 5 mayo

2.863 6
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para hacer un seguimiento de las posibles penalizaciones que movistar pueda cobrar irregularmente pese a darse de baja en movistar fusión antes del 5 de mayo por no aceptar las nuevas condiciones de subida de precios.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
Pues soy la primera victima, tras lo de la subida quite mi linea movil principal de fusion.la adicional la deje en fusion pero baje de 100 mb a 10 mb, pues me llega hoy la factura de mayo y sorpresita 124€ y 15 la adicional.he llamado pero los de facturcion ya no estan.la chica me dijo que a primera hora me llamarian.como no me lo solucionen devuelvo recibos menudos chorizos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canarion82
Pues soy la primera victima, tras lo de la subida quite mi linea movil principal de fusion.la adicional la deje en fusion pero baje de 100 mb a 10 mb, pues me llega hoy la factura de mayo y sorpresita 124€ y 15 la adicional.he llamado pero los de facturcion ya no estan.la chica me dijo que a primera hora me llamarian.como no me lo solucionen devuelvo recibos menudos chorizos

No lo dudes devuelve el recibo y denuncia, no se puede permitir esto, tenemos que aguantar que nos suban cinco euros y además que nos intenten colar la permanencia, no hijo no.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canarion82
Pues soy la primera victima, tras lo de la subida quite mi linea movil principal de fusion.la adicional la deje en fusion pero baje de 100 mb a 10 mb, pues me llega hoy la factura de mayo y sorpresita 124€ y 15 la adicional.he llamado pero los de facturcion ya no estan.la chica me dijo que a primera hora me llamarian.como no me lo solucionen devuelvo recibos menudos chorizos


Cuanto hace que diste de baja? es por calcular el tiempo que demoran en cobrar la penalizacion

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
Pues el 7 de abril porte el movil solo a yoigo
 #6
Escrito   0  0  
De todos modos me meti en los foros de movistar, y son varios con el mismo problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canarion82
De todos modos me meti en los foros de movistar, y son varios con el mismo problema.

Conclusión como siempre nos la quieren colar, nosotros te cobramos la penalización y si cuela cuela, ya tendrás tiempo para reclamar.
No señores ante esta actitud hay que denunciar, no nos pueden tomar por tontos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Movistar