[AYUDA] Problema pantalla note 3

9.552 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, a mi note se le ha ido la olla , y estando en el sofá cuando lo he vuelto a coger me lo encuentro como aparece en las imágenes de abajo sin más, sin haberle dado algún golpe.

Hace 1 mes cambié la pantalla en el SAT oficial de samsung ( esta vez si fué de una caída, la única y se jodió lcdemoticon flipado ). Y son 150€. Parece que tenga una ralla de golpe pero es por dentro, el táctil está intacto.

Estoy preocupado porque me aleguen que le he dado algún golpe yo, pero a mi favor tengo que decir que no está golpeado y el cristal esta perfecto, la raya es interior.

Me van a poner pegas ?


[AYUDA] Problema pantalla note 3

[AYUDA] Problema pantalla note 3


[AYUDA] Problema pantalla note 3
 #2
Escrito   0  0  
creo que nadie te va a decir nada hasta que no nos cuentes tu como te ha ido...lo que tengo claro es que si el tio del SAT se niega a cambiarlo siendo claro que no hay golpes en la pantalla y demás, yo le pondría una hoja de reclamaciones y pa consumo emoticon guiño


Un saludo

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Hombre es cuestion de ir a reclamar y que te lo miren en garantia de repacion si te dicen que le has dado otro golpe y tu dices que no pues a reclamar a consumo como te dice tjuanma1
 #4
Escrito   0  0  
Gracias !! os lo cuento esta semana si puedo pasarme. Saludos !
 #5
Escrito   0  0  
Bueno con suerte ya tengo arreglado el móvil, al final me ha entrado. Fuí a dónde la cambié y se negaron a cambiarla, a la tarde fuí a otra tienda para cambiarla aunque fuera pagando y me lo han pasado por garantía.

Volver a Samsung