[COMPRO] TV hasta 32" formato slim

420 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, ando buscando una TV para reemplazar la del dormitorio que se ha roto. Minimo 22", máximo hasta 32" y que sea compatible con soportes de pared VESA (prácticamente todas lo son, pero por si acaso), y formato slim (importante).

Imprescindible con entradas HDMI funcionales y USB. Preferencia a Full HD pero HD Ready también vale, y que lleve TDT HD integrado.

Precio máximo 200€... y si es de 200€ ya puede ser buena (porque por 200€ hay varias que cumplen las características que pido nuevas en tienda). Si me la ofrecéis nueva a precio de tienda (o 10€ más barata), prefiero tienda.

Si busco por aquí es por buscar algo económico, no para ahorrarme 10€ con respecto a comprarla en una tienda.

Si ya tiene soporte DLNA por wifi, podría pagar algo más (pero no mucho más): voy a ponerle un Chromecast o similar para usar mi servidor DLNA, así que si me puedo ahorrar el precio del Chromecast (35€ nuevo), podría pagarlo de más en la tele.

Prefiero ofertas en abierto... si queréis enviarlas por MP vale, pero si no contesto a los mensajes no os molestéis, muchas veces leo desde el móvil y se me hace incómodo contestar.

Gracias!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa... sé que sonará raro, pero si la compro de segunda mano, imprescindible que esté moderadamente LIMPIA. Sonará raro pero alguna vez he comprado cosas similares de segunda mano, y para ciertas cosas me da un poco igual, pero hay cosas que me han llegado absolutamente cochinas (hasta el punto que ni dandole con alcohol se iba la mierda), y para colgarlo en la pared de mi habitación, un mínimo de limpieza se requiere.

No hace falta que esté impoluta, pero si "moderadamente" limpia

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros