Bye Bye Pepe

18.438 34
 #31
Escrito   0  0  
Pues me va mejor vodafone, pero marcho a Yoigo por la tarifa (100' - 0cent/min hablando lo que quiera, no como los 20' de pepephone - 5gb y reducción a 128 en vez de cobrarme). Si veo que sigue igual o peor que pepephone, pues adiós Yoigo. Es lo bueno de no tener permanencias de nada.
Por otro lado, demasiado tiempo esperando a que Pepephone mejore tarifas, y cuando se supone que lo hace, sigue muy detrás de otras OMV.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, actualizo, tras unos dias de espera para la portabilidad, debido a un error mio con el numero de NIE, desde ya, soy de Lowi. El cambio ha sido perfecto, tanto desde el SAC, como el resto, sms de configuraciones recibido, y funcionamiento sin problemas, Hare cuando lo haya probado todo, pruebas de velocidad y demas...saludos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #33
Escrito   0  0  
Rescato el post para decir que desde ayer soy de Yoigo. Decir que muy contento de momento. La voz ip por whatsapp es muchísimo mejor que en Pepephone. Cobertura mejor, el 4G muuuuucho mejor que en pepe. Así que, todo va bien. Y encima me entero de que Pepephone detiene la migración al 4g de movistar por problemas. Ya era hora que aceptaran SUS fallos o de vomistar.
En fin, muy contento de haberme ido. Si Pepephone volviera a ser quienes eran, estaría encantado de volver. A día de hoy, adiós.
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelikus
Rescato el post para decir que desde ayer soy de Yoigo. Decir que muy contento de momento. La voz ip por whatsapp es muchísimo mejor que en Pepephone. Cobertura mejor, el 4G muuuuucho mejor que en pepe. Así que, todo va bien. Y encima me entero de que Pepephone detiene la migración al 4g de movistar por problemas. Ya era hora que aceptaran SUS fallos o de vomistar.
En fin, muy contento de haberme ido. Si Pepephone volviera a ser quienes eran, estaría encantado de volver. A día de hoy, adiós.
Un saludo


Yo creo que el 4G no es el único problema que tiene que resolver pepephone. Yo si lo resolvieran tampoco me cambiaría, tienen que hacer una actualización de tarifas urgente. Uno o dos gigas. ¿Y si quiero uno y medio? Y si un mes quiero uno y otro tres? Y si un mes solo consumo 500mb?

Todo esto mejor o peor ya lo resuelven el resto de compañías con bonos, con contratos flexibles, reservando megas....

Pero pepephone empezó muy pionera con sus tarifas adaptadas y años después es la compañía más desfasada que existe.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
Yo creo que Pepephone está desbordado por los acontecimientos. Tienen un problema serio que resolver y no creo que ahora mismo estén en condiciones de ponerse a pensar en reestructurar tarifas.

Se ha dicho en este foro muchas veces que el cambio de red se hizo en nombre del 4G pero que en realidad escondía otras muchas ataduras de las que Pepe quería librarse. Quizás el movimiento tuviera lógica si se consideran todos los factores, pero creo que ha sido un error el cambio.

Tengo Vodafone en la línea de trabajo y Pepephone en la mía privada y la red de Vodafone supera con creces en calidad a la de Movistar, da igual donde estés, es general.

No sé si Pepe estará capado o no, pero sí sé que tengo familiares con Movistar y con Yoigo y que los problemas de cobertura y los cortes de llamada son algo frecuente.

A veces, en la vida y en los negocios, se toman decisiones que salen mal. No sé qué tipo de medidas tendrán que tomar, pero están erosionando su mayor activo, los clientes.
Volver a Pepephone