[AYUDA] Devolucion Router Movistar

7.142 18
 #11
Escrito   0  0  
Conversación iniciada hoy

19:13

Hola, tengo un problema devolviendo el router, porque he realizado una portabilidad del fijo y del movil.
He ido a la tienda dentro del CC. Carrefour San Pablo en Sevilla.
---------------------------------------------------------------------
La conversacion a sido la siguiente:
-Hola, queria devolver este router por que he realizado portabilidad a otra operadora.
*Lo siento no puedo gestionartelo porque tengo el sistema averiado.
- Vale, y mas o menos que puede tardar en arreglartelo? para hoy? mañana? la proxima semana?
*No lo se, yo vengo cada dia y esta averiado, lo reporto y sigue asi.
- Y desde cuando lo tienes averiado? para saber si va para largo.
* En otra tienda de movistar te lo recogen.
- Ya... sabes alguna cercana?
* Ni idea, como han cerrado tantas.
---------------------------------------------------------------------
Que hago con el router? no puedo perder jornadas laborales buscando tiendas y que quieran trabajar.

CONTESTACIÓN

Movistar España
20:23
Movistar España
Hola ********, soy Pilar.
Te paso un enlace donde podrás localizar las tiendas más cercanas a tu domicilio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Saludos!
Pilar de Movistar.


Sin comentarios....
 #12
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con lo de tener que devolver el router.
Vamos que si no lo ponéis aquí no me lo creo.
Yo he hecho una portabilidad del ADSL que se hace efectiva el día 4 de Mayo y Movistar no me ha informado de nada.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayvaan
Estoy alucinando con lo de tener que devolver el router.
Vamos que si no lo ponéis aquí no me lo creo.
Yo he hecho una portabilidad del ADSL que se hace efectiva el día 4 de Mayo y Movistar no me ha informado de nada.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Devuelvelo que te lo cobran. Comprobado

Con paciencia todo se consigue
 #14
Escrito   0  0  
(Borrado, por equivocarme de hilo)
 #15
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en el 1004 q 15 dias desde que sea efectiva la portabilidad, no desde la solicitud. Pero vamos que yo no lo voy a apurar, si puedo al dia siguiente esta devuelto.
 #16
Escrito   0  0  
Si, los dias cuantan desde que ya no tienes servicio con Movistar. A partir de ahi 12-15 dias. Imprescindible para entregar el router DNI titular y numero identificacion que te han dado en el 1004. Pedirles ticket conforme entregais el aparato.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de 4 llamadas al fin me han dado mi codigo de devolucion de Router.

En la primera llamada me dicen que lo devuelva directamente en una tienda y que no hace falta codigo, en la segunda llamada me han pedido el DNI y misteriosamente se ha colgado... en la siguiente me han pasado con una locutura que indicaba que dijera el motivo de la baja y diga continuar, y ya en la 4ª llamada se ha puesto una chica bastante simpatica que me ha dado un codigo de 6 cifras + 1 letra, espero que sirva ya que mañana voy a deolverlo!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos yo tengo una duda , cuando me di de alta en el Adsl de Movistar, aún era telefónica y a mi me ofertaron el router en propiedad gratis por darme de alta, que yo sepa nunca me han cobrado alquiler del router en la factura, por lo menos no lo he visto así que yo no lo tendré que devolver, espero estar en lo cierto.

Gracias a todos

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #19
Escrito   0  0  
Yo estaba tb como tu, pero para ellos si te das de baja ahora tienes que devolverlo o te lo cobraran. De todas formas mira en las facturas que ponen lo del equipo en alquiler aunque es a coste cero.
Volver a Telefonía fija