[TUTORIAL] Para los que no os deje utilizar sim wallet con movil NFC

4.819 19
 #11
Escrito   0  0  
Tampoco sirve para telefonos rooteados, asique que se queden con su aplicacion emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Tampoco sirve para telefonos rooteados, asique que se queden con su aplicacion emoticon sonrisa

Tiene sentido, es que si eres root tiene sus riesgos, y entre ellos que sea todo mas accesible. Mi S4 con KitKat no era compatible, y me volvi al Express 2, yo mientras den 5 euros por cada 20 gastados, mas alguna otra promo intentaré usarlo, y si funciona es comodo, ya que una vez se me quedó trabado xD.

Amazonazos
 #13
Escrito   0  0  
Con el modulo de xposed xprivacy, puedes decirle a la aplicación wallet que no pida el permiso de root.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Tampoco sirve para telefonos rooteados, asique que se queden con su aplicacion emoticon sonrisa

Prueba alguna aplicación como RootCloak, que oculta el root:

https://play.google.com/store/apps/...cloakplus&hl=es
 #15
Escrito   0  0  
Hola compañeros, como expliqué en el post inicial eso es lo que me dijeron en el servicio de asistencia técnica que lo tendría activado en un par de días y aún estoy a la espera.
Hace unos días me llamaron del servicio técnico para que le facilitase la versión de android y otra combinación de números y letras que trae el móvil para registrarlo ellos en la lista para poder pagar con NFC.

He hablado con ellos un montón de veces, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, incluso que me debería de estar funcionando sin problemas si el teléfono no fuese libre.

En fin, lo único que me da esperanza ya es los datos que me pidieron el otro día, a ver si lo registran y puede ser que funcione.

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Prueba alguna aplicación como RootCloak, que oculta el root:

https://play.google.com/store/apps/...cloakplus&hl=es


Yo también lo uso teniendo rooteado el movil con rootcloack...la verdad es que pagar los parquimetros en Madrid con el wallet es la caña...
 #17
Escrito   0  0  
Lo que tendrian que hacer es que sirviese con cualquier movil NFC, yo con un N4 ni Vodafone wallet, ni caixa wallet ni nada de nada....
 #18
Escrito   0  0  
cuidado con wallet de vodafone que cobran comisiones!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
cuidado con wallet de vodafone que cobran comisiones!

¿Puedes aclarar eso? Cobrara comisiones su tarjeta si la usas, pero el wallet en si no creo que te cobre ninguna comisión si registras otra tarjeta de credito que no sea la de vodafone

Asturias paraiso natural
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
¿Puedes aclarar eso? Cobrara comisiones su tarjeta si la usas, pero el wallet en si no creo que te cobre ninguna comisión si registras otra tarjeta de credito que no sea la de vodafone

perdon me equivoqué, me refería a vodafone smartpass sorry...!emoticon facepalm emoticon triste
Volver a Vodafone